Según aseguran las Mamarazzi, Gerard Piqué y Clara Chía ya viven juntos. Lo cierto es que en los últimos meses se han publicado muchas informaciones acerca de que la pareja ya compartía domicilio a diario desde hace tiempo. Pero aseguran las Mamarazzi que este paso lo han dado recientemente.
Hasta hace poco, Clara y Gerard compartían tiempo en la oficina, tiempo con sus amigos y algunos fines de semana. Pero cada uno vivía por su lado. Hasta ahora, cuando han decidido que no tenían suficiente con el tiempo que pasaban juntos. Chía y Piqué han decidido dar un paso adelante en su relación y afianzarla.
Vierten informaciones falsas sobre Gerard Piqué y Clara Chía
Pero el que vivieran juntos no son las únicas informaciones falsas que han salido a la luz en los últimos días. Por ejemplo, según han contado varios medios, Clara ha sufrido en los últimos días un ataque de ansiedad por el que llegó a tener que ser hospitalizada a raíz de la publicación del último tema musical de Shakira y la presión mediática a la que ha sido sometida. Además, tampoco le habrían gustado las reacciones de Piqué como cuando anunció el acuerdo con Casio para la Kings League o cuando apareció conduciendo un Twingo.
Es posible que a Clara no le gustaron del todo las actitudes de su pareja, pero no es cierto que tuviera un ataque de ansiedad y acabara en el hospital. Todo lo contrario. Estaría llevando muy bien el asunto. Y no solo eso. Tendría lista su venganza contra la cantante colombiana.
Clara Chía pone en marcha la peor venganza contra Shakira
Una venganza que no tendría que ver con ataques personales como sí ha hecho Shakira, sino con su actitud. Porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Y no hay mejor arma que la indiferencia. Y en eso se basa la respuesta de Clara. Porque la peor venganza es demostrar que las cosas entre ella y Piqué, así como su vida personal, están mejor que nunca.
La joven catalana le está dejando claro a la cantante que ni ella ni nadie podrá con su relación con Piqué. Y no solo eso. También que la situación la está convirtiendo en una mujer empoderada. Y todo ello mientras está haciendo sus primeros pasos como influencer, cediendo su imagen para una peluquería de la zona alta de Barcelona. Lo dicho: la peor venganza.