Clara Chía empieza una guerra judicial contra el enemigo oficial de Piqué, el paparazzo Jordi Martín. Este miércoles se han visto las caras en la Ciutat de la Justícia después de que la pareja presentara una denuncia contra el fotógrafo por acoso. Las pretensiones iniciales, que la orden de alejamiento protegiera a Gerard Piqué y Clara en 3000 metros, se han visto reducidas. Solo se pide una orden para que Martín no pueda acercarse a Clara en mil metros. Una decisión de la pareja de Piqué que ratifica lo que se publicó, que Clara acabó en el hospital por un ataque de ansiedad causado por la persecución del paparazzo, muy hostil con Piqué. El look angelical de la pareja demuestra que han aprendido y se apartan del look de Shakira en los juzgados:
Clara comprobó que Shakira fue a los mismos juzgados vestida de negro total look, como de mala de culebrón y ha optado por lo opuesto: blanco luminoso para deslumbrar al juez con su bondad. Clara clara. Escribe Vanitatis "Clara sí que ha apostado por prendas más luminosas, en concreto una sobrecamisa blanca oversize que cubría un top mini que casi no era visible. Como asegura la autora de ‘La psicología de la moda’, el mejor atuendo para las mujeres es generalmente un traje sastre con camisa o blusa y tacones bajos. Este tipo de estilo tiene asociaciones socioculturales positivas de personas trabajadoras de clase media que siguen reglas". Clara sigue yendo confy, confortable, pero elegante.
En Cuatro entrevistan a otro paparazzi que lamenta la agresividad de Piqué: "Yo he trabajado cuando Shakira y Piqué estaban juntos. Es verdad que con Piqué es complicado trabajar porque es agresivo. A mí me ha golpeado hasta con el coche por detrás y le podría haber denunciado, pero no lo he hecho. Me parece raro que, de repente, empiece su relación con Clara Chía y denuncie por acoso". No es raro porque es ella quien denuncia acoso que le provoca ansiedad, documentada. Se debe a que Jordi Martín invadió una zona privada de Piqué, sus plazas de parking en Kosmos, en la calle Beethoven de Barcelona. El seguridad prohibió el acceso del fotógrafo pero Clara vio un filón para sacárselo de encima para siempre. El caso está visto para sentencia. Clara ha aportado los informes médicos de su célebre ataque de pánico huyendo de una persecución de fotógrafos. Clara elegante, gafas de sol, empoderada y opuesta a Shakira, que a la misma hora poco lejos de allí abandonaba Barcelona camino de Miami con un look de Yo soy Juani nada favorecedor:
Al final Clara será la más elegante y Shakira la que tiene más problemas con la Justicia. Será juzgada por fraude fiscal en diciembre. Según fuentes judiciales será difícil que se imponga una orden de alejamiento a un periodista pero ya tenemos nueva foto para la colección: Clara en los tribunales. Le está cogiendo el gusto a eso de las fotos, la prensa y la fama.