Gerard Piqué ya es exfutbolista. Como prometió nunca lucirá una camiseta de ningún otro equipo que no sea su Barça. Lo que no dijo es que luciría camisetas y pantalones de teenager. Ya tiene la campaña presidencial hecha y se dedica a sus negocios. Y en el acto de presentación de un proyecto con Ibai Llanos ha escogido un look extremadamente juvenil, cómodo, copiado de su pareja Clara Chía. La revista más partidaria de Shakira, Hola, define a la joven novia de Piqué como curvy y comfy: gordita y de ropa holgada. Con la ropa sigue igual, a años luz de la diva Shakira, pero curvy no. En el acto del jueves por la noche Clara Chía aparece de la mano de Piqué visiblemente más delgada, esbelta y muy fotogénica. Era su día: por primera vez aparece como la pareja de Piqué, con la exmujer y los hijos en la otra punta del mundo. Clara ha ganado:

Clara Chía pareja de Piqué 2022, GTRES
Clara Chía, GTRES

Clara Chía ha ganado fotogenia y ha perdido personalidad con el cambio, ahora es como tantas chicas del Upper Diagonal, como otros WAGS de futbolistas catalanes, como las novias de Riqui Puig, Marc Bartra o Carles Aleñà. Melena rubia, joyas XL, collar de oro, pendientes king size, anillaco y cara angelical. Aparenta la edad que tiene, 23 años, o un poco menos, y de paso ha rejuvenecido a Piqué que ya no luce trajes y corbatas como con Shakira sino pantalones holgados de adolescente. El antiguo Piqué y el nuevo Piqué. Eso es cambiar de mujer y pasar de una de 45 a una de 23:

Shakira i Piqué, GTRES
Gerard Piqué exfutbolista GTRES

En Telecinco mientras tanto ya tienen información de la cláusula Clara Chía en el acuerdo de separación de Piqué y Shakira. La anunció Laura Fa y al programa Ya es mediodía ya afirman que Shakira detesta tanto a Clara Chía, a la que culpa de la separación, que no la quiere ver cerca de sus hijos Milan y Sasha. "¿Sabemos todo sobre el acuerdo de separación de Gerard Piqué y Shakira? ¿Qué piensa la cantante de la nueva pareja del padre de sus hijos? Son muchos los que aseguran que hay una cláusula secreta en el acuerdo de separación en la que podrían quedar reflejados los celos por ambas partes. Según ha explicado Miguel Ángel Nicolás, puede que en los próximos días salga a la luz la llamada “cláusula Chía”, una claúsula en la que, según algunos, Shakira habría pedido expresamente que la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, no tenga ningún tipo de contacto con sus hijos".

En el acto de presentación la pareja tuvo un momento ridículo, sólo van juntos dentro del coche, porque entrar en coches diferentes sería como de Familia Real, y dentro de la sala sentados. Pero a pie van separados, para evitar la foto cogidos de la mano que buscan los paparazzis. Es una estrategia absurda: cuando más a menudo salgan juntos menos noticia será y más les dejarán en paz. Parecen dos teenagers escondiéndose de los padres.