Gerard Piqué ya ha empezado su nueva vida. El Barça es pasado, el mejor central del club, y futuro. Será presidente de la entidad el honorable Sr. Gerard Piqué Bernabeu. Sí, el Barça tendrá un presidente de apellido Bernabeu. Lo tiene ganado. Mientras tanto sigue adelante con sus negocios en Kosmos. La empresa de la calle Beethoven saca adelante la liga de streamers y la Copa Davis de tenis, un negocio redondo con pistas llenas de espectadores. Se juega siempre en España y después de Madrid lo ha llevado a Málaga. Piqué compartiendo palco con el presidente Juama Moreno, del PP. Son negocios.
Lo que no pudieron pillar los fotógrafos pero sí un espectador es la imagen de Gerard Piqué con una empleada de Kosmos: Clara Chía. La joven novia de Piqué lo acompañó a Andalucía para dar apoyo profesional y sentimental. Piqué no la ubicó en el palco por protocolo, le tocaba como novia pero no como empleada. Pero en un momento dado, el exfutbolista se levanta y se dirige a la localidad de Clara Chía para clavarle un beso en los morros a su chica. El vídeo gravado con móvil lo ha subido a Instagram un fan:
Un beso de amor, con Piqué cogiendo de la cara Clara y ellos abandonada a los labios del empresario, jefe suyo y amante, novio y compañero de piso, futuro marido... Piqué nunca se ha llegado a casar pero a los 35 años el entorno filtra que está prendado de Clara. El único límite son los niños. No existe ni una sola fotografía de Clara Chía con los pequeños Milan y Sasha. Uno de los paparazzis que persigue a Piqué, Jordi Martín engañó a toda la prensa haciendo creer que en una persecución hasta la Cerdanya consiguió fotografiar a Piqué y Clara con Milan y Sasha. Promocionó las fotos como exclusivas en la TV americana y en Telecinco y resultaron falsas. Eran fotos de los niños con su abuela Montserrat Bernabeu. Confundió a Clara de 23 años con una médico de más de 60 años. Como fotógrafo es miope o miente:
Shakira, viendo que las fotos de su ex con la chica de 23 dándose besos en la boca en público se repiten, en Puigcerdà, en un bar de París o en Málaga, ha impuesto su criterio. Ha dicho basta. Clara Chía ejerce un único papel: mujer de Piqué. Ni quiere ser madre de sus hijos Milan y Sasha ni lo podrá ser. Se marchan a Miami a enero y según algunos rumores, entre las cláusulas del acuerdo de separación Shakira impuso una: cuando Piqué visite a Milan y Sasha no lo hará acompañado de Clara. Shakira se queda sin pareja pero ha muerto matando. Bola, set y partido para Shak.
El primer beso destapó la caja de los turnos
Gerard Piqué ha destapado la caja de los truenos. Cuando el Barça descansaba en familia en su mansión de la Cerdanya y decidió asistir al concierto que Dani Martín ofrecía en Puigcerdà no fue solo sino acompañado de su pareja desde hace meses: Clara Chia. La joven camarera de la calle Tuset que ahora trabaja para Kosmos, la empresa de Piqué. El jugador del Barça decidió cantar a gritos la canción Cero. Y lo hizo delante de las cámaras que lo gravaban con su pareja, dándose caricias, abrazos y besos. El vídeo es este:
De Dani Martín la canción que les gusta es la que se titula, precisamente, Besos.