El acuerdo de Gerard Piqué y Shakira tiene dos grandes ganadoras: Shakira y Clara Chía. La colombiana y la catalana. Shakira puede llevarse cuando quiera a sus hijos a vivir a su mansión en los EE.UU. y según los abogados ya los ha matriculado en la escuela de Miami para el segundo trimestre del curso escolar, en enero de 2023 pasado Fiestas. Gerard Piqué puede escoger dónde vivir, en Andorra para seguir de cerca el equipo de fútbol de su propiedad, o en Esplugues. La mansión familiar quedará vacía una vez Shakira y los niños se vayan a América. El hecho es que Clara Chía sale ganadora. Ya no vivirá bajo la sombra de Shakira en la misma ciudad. Tendrá Gerard Piqué para ella sola y podrá dejar el domicilio paterno para vivir su amor con Piqué, que queda solo. No tiene sentido que sigan en el piso de soltero de Muntaner/Mitre y la mansión los aísla mejor de la presión mediática, que con Shakira lejos, bajará. El último instante juntos grabado ha sido en la grada del Camp Nou el día del despido de Piqué:
Clara Chía, 23 años, trabajadora de Kosmos, tiene futuro con Piqué. Algunos hablan de que el proyecto de Gerard es formar a otra familia teniendo hijos con Clara. El diario ABC publica que "El exjugador del Barça dice que ha cedido para proteger a sus hijos, cuando en realidad se los ha sacado de encima para protegerse él de ellos y poder vivir su romance en paz. Le va bien tenerlos controlados con su madre e ir a visitarlos un par o tres de veces al mes, mientras en Barcelona se asegura total libertad para gozar de su chica, sin tener que alternarla por días o semanas con sus hijos, y sin que los pequeños tengan que aguantar rumores en el colegio de las proezas de su padre en las discotecas. Además, el reloj biológico le está dando a Clara la hora exacta. Tanto, que hay rumores -no confirmados- en la línea de que podría estar ya embarazada". En Instagram ya corre una foto de la joven en traje de baño para desmentir que espere una criatura:
Otras fuentes lo intentan prematuro y describen a un Piqué vertido a los negocios "Este mismo jueves, Piqué presenta junto a Ibai Llanos una nueva plataforma de fútbol online y su empresa Kosmos tiene en marcha varios proyectos que le tendrán muy ocupados" afirma Telecinco. La realidad siempre en el punto medio: Piqué quiere que su Andorra Club de Futbol ascienda a Primera para demostrar a los culés que aparte de ser un grandioso central puede ser un gran presidente de club. Y aparte gana mucho dinero con un imán de los negocios, Ibai. Juntos harán grandes cosas. Y el mismo diario ABC pone nombre a la persona que busca socios si Piqué tiene que poner capital para presidir el Barça del futuro: "El empresario Carles Vilarrubí se ha puesto ya a reunir a los inversores que Piqué va a necesitar para comprar al Barça". Muchos proyectos y eso explica que por un tiempo el jugador acepte vivir lejos de sus hijos pequeños. Este lunes en el último entrenamiento de la carrera deportiva de Piqué, aparecía liberado:
Piqué acaba la carrera deportiva y empieza la segunda parte de su vida, con 35 años, una novia joven, una empresa fructífera y toda una vida por delante. ¿Y los niños? Unos cuantos días al mes y en la otra orilla del océano. Según el diario ABC, un alivio. Según el sentido común, un sacrificio obligado.