Clara Chía y Gerard Piqué, la pareja más perseguida por los fotógrafos en Barcelona, y ahora también por todo el mundo. El propietario de Kosmos olvida al Barça organizando una escapada familiar a Praga. La sorpresa es que mientras Shakira viaja por todas partes con su jet privado, Piqué y Clara escogieron una compañía low cost para volar a la República Checa. A la vista de todos los pasajeros que no pararon de hacerles fotos con el móvil que después aparecen a Telecinco. Los testigos explicaron que la pareja se sentó separada. Un fin de semana romántico pero menos: no iban solos sino con el hermano de Piqué, Marc Piqué, y la pareja de este. Cuñados en Praga, quiere barato y en un hotel Marriott de 200 euros la noche. No es la idea de una escapada romántica pero vale. La revista Semana tiene la foto de la pareja en la puerta de su hotel, vestidos de negro riguroso para pasar desapercibidos:
Piqué y Clara Chía, escapada romántica a Praga #noticias https://t.co/Fgq5DBZK6R
— Revista SEMANA (@semana_revista) December 14, 2022
The Queen 👸🏼👑💞 pic.twitter.com/wR6iSVFdVp
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard ♥ClaGer♥ (@ClaGerFans) December 14, 2022
Los fans ven a Clara como una "reina". La revista de la competencia, Hola, insistirá en el look poco glamourós de Clara Chía, ellos dicen "curvy y comfy" (de grande y confortable): una túnica negra enorme que le cubre todo el cuerpo del frío checo. Piqué con su gorra de siempre, la que le sirve para ir a los juzgados a firmar la separación o de viaje romántico. Una pareja de guapos paseando y durmiendo en el Prague Mariott Hotel. Un hotel muy correcto pero lejos del lujo que Shakira exigía. No llega a cinco estrellas. Antes Telecinco les captó en una foto más romántica abrazados en el aeropuerto:
Semana muestra fotos de besos de la pareja y afirma que "En las últimas semanas los rumores de crisis en la pareja formada por Piqué y Clara han sido muy insistentes. Ellos siempre se han decantado por mantenerse al margen y estas fotos en exclusiva son la prueba evidente de que su amor está más vivo que nunca. Están muy enamorados. Miradas y gestos de cariño de las que fueron partícipes el hermano de Piqué, Marc, y su mujer. Aunque llevan poco tiempo saliendo juntos, Clara ya conoce a la familia del exfutbolista y la relación es increíble. Tanto es así que no dudaron en hacer una escapada fuera de España juntos y así desconectar de todo el revuelo mediático que ha provocado la separación de Piqué con Shakira".
Antena 3 al programa de Sonsoles Ónega difunde la versión oficial, que la pareja se conoció en un bar de Tuset en noviembre de 2021, cuando la relación con Shakira era, dicen, "insostenible y agonizante" y que no se enamoraron hasta febrero de 2022, cuando Clara entró a formar parte de la plantilla de la empresa de Piqué: Es entonces cuando ambos empiezan una relación en secreto". O sea, que no llevan ni un año juntos, pero a Praga van con los cuñados.