Desde el año pasado, Clara Chía es uno de los nombres que suenan con más fuerza en el panorama nacional por su relación con Piqué. La pareja se conoció en un local de la zona alta de Barcelona donde ella trabajaba a través de un amigo en común, Riqui Puig. En aquel momento el catalán todavía mantenía una relación con Shakira, pero su noviazgo no atravesaba uno de los mejores momentos. Shakira descubrió la infidelidad y es en ese momento cuando la bomba explotó. Hubo un momento en que el entonces futbolista decidió darse una segunda oportunidad con la cantante por sus dos hijos en común, pero no funcionó. La relación ya era inexistente.
Piqué y Clara Chía han demostrado que su amor está por encima de todo. Cada vez más unidos y ya empiezan a proyectar su futuro. Los tortolitos se han comprado una casa en Vallvidriera con una piscina infinita y han empezado las obras para amoldarla a sus comodidades. Además, es probable que en un futuro piensen en casarse y en formar una familia. El de Barcelona está recuperando todos los años que perdió con Shakira, que era diez años mayor que él. Se saltó etapas de su vida que no ha podido disfrutar, ahora las recupera con una novia 10 años menor.
Milan y Sasha no ven con buenos ojos a la pareja de Piqué
Ahora mismo el principal problema está en la relación de Clara Chía y Milan y Sasha. Los niños no están del todo a gusto con la presencia de la joven estudiante. De momento se la ha presentado como una amiga de su padre, pero saben perfectamente quién es. Shakira se ha encargado de hablarles de ella y no dejarla en muy buen lugar.
A Sasha es a quien más le está costando asimilar esta nueva situación. Ha visto a su madre sufrir y es algo que no perdona a su progenitor. Shakira es la persona más importante de su vida. Hijos y madre han demostrado ser una auténtica piña irrompible. Los tres han estado unidos ante las adversidades.
Las veces que Sasha y Milan han coincidido con Clara Chía han sido escasas. Aunque cada vez están más abiertos a conocerla, algo que no gusta a Shakira, quien siempre ha hablado muy mal de la joven.
Shakira estableció una cláusula en la custodia de los niños en los que se evitaría que pasasen tiempo con Clara Chía. Según el entorno de la cantante, se define a la joven como una “bruja”, una persona “muy mala” que ha roto una familia, es lo que se les intenta hacer ver a Milan y Sasha sobre la nueva pareja de su padre.