Toda España y gran parte del mundo habla de la ruptura más sonada de los últimos tiempos. Se trata de Shakira y Piqué. Lejos de cerrar su historia de amor de forma amistosa, entre ambos hay mucho rencor, especialmente en la cantante. No piensa perdonar al futbolista ni a corto ni largo plazo. Ahora mismo para ella, el padre de sus hijos ha sido el peor error de su vida. Hace justo un año rompieron su relación. El catalán ya no estaba enamorado, poco tardó la colombiana en descubrir que realmente estaba con otra mujer, una joven estudiante mucho más joven. La madre de Milan y Sasha se sintió traicionada y humillada. Su corazón quedó roto en mil pedazos.
Gracias a la música Shakira ha encontrado su salvación. En sus letras se desahoga y dice todo lo que llevaba tiempo callando. En tan solo tres meses ha lanzado al mercado un total de tres canciones. Todas ellas dedicadas a Piqué y su ruptura. Las dos primeras de una forma indirecta, pero la tercera y última, la más exitosa, ha sido un dardo directo. Y no solo a él, también a algunas personas de su entorno como Clara Chía o Montserrat Bernabéu, la madre del deportista.
Shakira cerró un acuerdo con Bizarrap, uno de los artistas del momento, para crear ‘Session 53’. Piqué era conocedor de este lanzamiento pero no se espera que atacase también a Clara Chía o a su madre, no obstante se lo toma con humor. Pero quien lo está pasando realmente mal en toda esta historia es la joven estudiante.
Clara Chía se refugia en casa de sus padres hasta que pase la tormenta
A Clara Chía le puede la presión mediática. Ha pasado de ser una persona totalmente anónima a ser la mujer más buscada del mundo. Desde el estreno de la canción abandonó su puesto de trabajo en Kosmos y se refugió en casa de sus padres, ajena a todo. Reconocen que “está fatal”. Su imagen ya es pública y siempre que alguien la ve por la calle le retrae que haya roto una familia.
La canción ha tenido un gran impacto en todo el mundo. En tan solo una semana ha superado las 150 millones de reproducciones y es el estreno más grande de la música en español en Spotify. Algunas de las frases ya son historia de España y cantan constantemente. Algunos fans de Shakira han acosado a Clara Chía por la calle cantándole las partes que la atacan directamente a ella, como las lamentables comparaciones con un Twingo y un Casio, o su “Clara-mente es igual que tú”.
Esta canción también ha sembrado dudas en Clara Chía. En la letra Shakira dice que "contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques”. ¿Habría intentado Piqué volver con la cantante en algún momento de su relación con la joven?