El futuro inmediato de Gerard Piqué y Clara Chía tiene dos fechas clave: el 1 de abril, que es cuando Shakira ha decidido poner punto final a su vida de 10 años en Barcelona con Piqué y llevarse a sus hijos en Miami. Aquel día Clara y Piqué empezarán una nueva vida solamente, sin los niños, juntos en el dúplex de Muntaner sin cláusulas que obligan a Clara a irse cuando Milan y Sasha entran por la puerta. La otra fecha clave es antes, el 26 de marzo, el día grande de Piqué presidiendo la final de la King's League en el palco del Camp Nou como presidente de esta competición inventada por él. Será un ensayo general de cuando Gerard Piqué sea presidente del FC Barcelona, en un futuro no muy lejano. Cuándo se presente a unas elecciones y arrase. El próximo domingo 26 de marzo quien se sentará al lado de Piqué, o muy cerca en el palco, será su pareja, Clara Chía. Cada día están más unidos y más mimetizados.
La foto corresponde a unas vacaciones en París de hace unos meses cuando la pareja alquiló unos patines y corrían felices por la capital francesa sin temor a ser reconocidos. A diferencia de lo que les pasa en Barcelona, donde todo el mundo les hace una foto en cada restaurante donde van, en París se disfrazaron de jóvenes. Piqué con tejanos, gafas oscuras y un fular en la cabeza. Parecía Sasha Piqué y no Gerard Piqué. La prueba que el amor entre la pareja tiene mucho que ver con la admiración recíproca. Clara ve en Piqué al hombre de negocios hecho a él mismo sin miedo a nada, y Gerard ve en Clara al adolescente que nunca ha dejado de ser pero que ahora puede dejar suelto sin tener a la sargento Shakira controlando cada detalle. Piqué (más) liberado, también en la indumentaria. La última foto de restaurante de la pareja es muy significativa: Piqué ya viste exactamente igual que Clara Chía, con pantalones y chaqueta tejanos azules. Idénticos:
jeans and love 👫🏼😍👖♥ pic.twitter.com/4LnqApvjUL
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) March 16, 2023
Jeans and love dice al tuitero que ha localizado la pareja en un bar barcelonés cuando Piqué tiene un gesto emotivo y abraza a una joven fan. Lomás brutal es que la pareja, que ya viven juntos en Muntaner, decidieron por la mañana vestirse igual. Hay que estar muy enamorado para querer mostrarse así, con este grado de coincidencia. Significativo. Y es evidente que quien manda es Clara. El mismo Piqué se definió como "títere" a la hora de comprar ropa. La novia escoge y él se lo prueba, paga y se lo pone. La pareja prepara su reinado en Barcelona. Con Shakira en otro continente, solo hay sitio para una diva: Clara, la "presidenta" de la King's League, futura señora de Piqué.
El piso donde viven ubicado en la calle Muntaner tiene parking con salida a la calle Santaló. Es el ático de dos plantas. El dúplex suma 500 metros cuadrados, tiene una tercera planta con terraza y pagó más de 4 millones de euros. Ha hecho reformas para convertirlo en un tríplex de súper lujo. En la entrada tiene comedor, salón y cocina, en el piso de encima las habitaciones y lavabos y en la tercera planta la terraza con zona chill para las fiestas sin miradas indiscretas. Y una pequeña piscina bajo una claraboya para mirar el cielo estrellado de noche. Lo alquiló a Cesc Fàbregas cuando jugó en elBarça. Su mujer Daniella Seeman es especialmente adicta al lujo. Piqué podía volver a dormir, o a lo que fuera, desde la calle Tuset a pie de la mano de la camarera más famosa de Sant Gervasi: Clara Chía.