Clara Chía y Piqué están más enamorados que nunca. Todo empezó a raíz de una infidelidad, pero surgió el amor. El catalán ya no estaba enamorado de Shakira y empezó a verse con la catalana. En este último año, ambas mujeres han pasado por un momento difícil de su vida. La cantante ha visto como su familia se rompía en mil pedazos, mientras que la estudiante ha estado sometida constantemente a las críticas e insultos por parte de los fans más acérrimos a la artista. Ha sufrido las consecuencias de la presión mediática.

Sin embargo, aunque Piqué ha cambiado de pareja, no se ha ido tan lejos. Parece que el catalán tiene una idea muy clara de su mujer ideal, por lo menos físicamente. Y es que cada vez hay menos diferencias entre Shakira y Clara Chía.

Clara Chía coche

Según el medio de comunicación británico ‘The Sun’, en los últimos meses Clara Chía estaría experimentado un importante cambio físico consecuencias de varios retoques estéticos. De ella han existido fotografías desde que se reveló su identidad el pasado mes de agosto y el cambio es impresionante. Pero lo más curioso es que sus facciones se parecen cada vez más a las de la artista colombiana.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

Clara Chía quiere parecerse a Shakira 

Tal y como detalla ‘The Sun’, Clara Chía ha pasado de tener una melena castaña con alguna mecha rubia, a teñirse el pelo completamente rubio. Desde que se ha hecho una persona pública por su relación con Piqué ha empezado a cuidar más su aspecto físico. Ha colaborado con varios centros de belleza. Según ‘The Sun’, la joven ha dado un cambio radical y ahora se comporta como una ‘diva’. En el Camp Nou las cámaras la pillaron con una actitud altiva, como si fuese una estrella.

Para el periódico británico, Clara Chía siempre habría sentido admiración por Shakira en todos los aspectos. Aplaude su exitosa carrera artística, pero también se fija en su físico. Es un espejo en el que mirarse, por eso quiere parecerse a ella, y por ello habría conquistado a Piqué. La colombiana tendría claro que la estudiante es una versión inferior a ella y que el padre de Milan y Sasha se ha buscado una de saldo. Así lo da a entender Shakira en su canción más exitosa y polémica a la par, ‘Session 53’, donde la compara con un Casio y con un Twingo.