Clara Chía Martí es la ex camarera catalana más famosa del mundo. Toda la prensa sudamericana está hipnotizada con la novia de Gerard Piqué y se preguntan cómo ha podido quitarle el sitio a Shakira. Una ofensa a Colombia en particular y a Latinoamérica en general. Los asuntos del corazón no se reducen a cuánto dinero, Grammys o bótox puedes lucir, sino en el hartazgo de convivir con una diva y optar por una chica sencilla y tierna, como las palabras de amor. En todos estos meses no se ha publicado ni un solo artículo crítico con la actitud de Clara Chía. Como mucho se ha dicho que traga demasiadas cosas, como la prohibición de convivir con Piqué si están sus hijos, o que se siente cada día más a gusto con el papel de mujer de. Pero nada. Es una buena chica, catalana de casa buena, estudiante, currante y la palabra mágica para Gerard Piqué: normal.
Eso es lo que desespera a sus críticos: que no pueden criticarla. No habla, no da escándalos, pillada en mil situaciones siempre es convencional: acaricia a Piqué, come con él al japonés, le peta granos. Pero sigue despertando tanta curiosidad que alguien del entorno Chía ha filtrado fotos de la chica de 23 años antes de conocer Gerard Piqué, cuando tenía 20 años. Era una estudiante como tantas otras, miope, con gafas de pasta para estudiar, cara angelical, redonda y adolescente. Estas son las fotos inéditas de Clara Chía:
Las plataformas de fans difunden fotos de la trabajadora de Kosmos en positivo, para adelantarse a los fans de Shakira que son unos haters de Clara. Las fotografías filtradas de Clara Chía corresponden a su época de estudiante de hace cuatro años aproximadamente, donde no tenía ni la más mínima idea de lo que le deparaba el destino. En estas imágenes, se la puede ver en su post-adolescencia, más pequeña e inocente, cosa que actualmente no muchos ven, ya que la señalan como el motivo de la ruptura. Ella no fue la causa sino la consecuencia. Pero los fans de la colombiana son un ejército enloquecido.
La foto en cuestión parece tener una calidad muy baja, pero se pueden observar varios detalles. Se llega a ver Clara con el pelo más oscuro y una gran sonrisa. Clara Chía durante una clase virtual en su ordenador con auriculares de cable. Los comentarios sobre Clara son abrumadoramente positivos, alabando su apariencia, dándole ánimo y deseando amor a la pareja, e incluso hubo fans que ansían nuevas fotos para conocer más sobre ella en varias etapas de su vida. Guerra de fans y de fotos pero aquí solo hay una verdad: Clara está enamorada. Ella canta "Me ena-na me ena me enamoré...Mira, qué cosa bonita Qué boca más redondita Me gusta esa barbita. Este es pa mí o pa más nadie".