La noticia rosa del verano no ha sido desbancada. Ninguna otra celebrity ha superado ni en julio ni en agosto la ruptura de la pareja más famosa de Catalunya: Shakira y Piqué. Cada día que pasa se han acumulado nuevos ingredientes pero el más destacado ha sido la confirmación por el puente del 15 de agosto que la amante de Piqué, Clara, no es una relación esporádica y efímera. Están enamorados hasta el punto que son pareja, según El programa de Verano desde febrero, que ya pasan vacaciones con el hermano y los padres de Piqué en la Cerdanya y cuando los graban en el concierto de Dani Martín no sólo no se ocultan sino que exhiben su amor a base de caricias y besos. Son pareja estable. Él tiene 35 años y ella 23, estudia, y ha dejado de ser camarera en Tuset por un trabajo en Kosmos, la empresa de su novio.

Piqué y Clara en Puigcerdà, Telecinco

La primera imagen juntos la ha hecho pública Telecinco pero grabados con un móvil en la platea del concierto en Puigcerdà. Las imágenes no son lo bastante claras y Piqué, muy reconocible alto y con barba, abraza a su chica bastante alta, él mide 1,94 m., con una larga cabellera rubia pero las facciones faciales no son claras. Todo el mundo busca el Instagram de la chica y ha aparecido una cuenta fake que como ya tiene 25 mil followers parece auténtico pero no lo es. Sólo sale una chica rubia enseñando el culo en tanga y bikini, muy fake. Esta NO es Clara Chía Martí:

EN Blau ha podido acceder a las pocas fotos que algunos usuarios de Instagram pudieron capturar de la auténtica Clara Chía Martí antes que la chica, superada por la repercusión de su amor, borrara sus redes sociales. Esta es la auténtica Clara Chía Martí:

Clara Chia Instagram
Clara Chia Martí Instagram real
 
Piqué y Clara Telecinco

Muchos quieren ver una semejanza con Shakira de joven. Piqué se enamoró de la colombiana cuando el futbolista tenía 22 años y la colombiana 32. Así que Piqué nunca ha conocido Shakira con la edad que tiene Clara. El más próximo fue su anterior novia, la hija del jamonero Enrique Tomás, Núria Tomás.

Gerard Piqué y Núria Tomás GTRES

Todas son muy clónicas: rubias, pelo largo, nariz respingona, voluptuosas y angelicales. Piqué sigue un patrón. Cuando tenía 20 le gustaban las de 30 y cuando tiene 30 le gustan las de 20. Xavi, su entrenador, no lo ha hecho jugar ni un solo minuto en toda la temporada. Piqué en fuera de juego.