La relación de Clara Chía y Gerard Piqué se afianza más cada día que pasa. Muchos y muchas no daban un duro por ella. Consideraban que sería un capricho pasajero del ex futbolista. Pero nada más lejos de la realidad. Desde muy pronto ambos conocieron a la familia del otro. Y las dos partes han compartido más de una velada juntas.

Mientras tanto, Clara y Gerard se dejan ver con normalidad por Barcelona. No es extraño verlos paseando o comiendo juntos en algunos lugares de la zona alta de la ciudad condal. Son un blanco fácil de los paparazzi, pero les resbala. Porque no tienen problemas en tomar medidas cuando algún periodista indiscreto se pasa de la raya, ya sea dejándolo en evidencia o advirtiendo de tomar medidas legales. Hace tiempo que Piqué conoce el terreno en el que se mueve. Tuvo una buena escuela cuando estuvo con Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué, pasos firmes y seguros en su relación

Aunque la relación vaya muy en serio y en ella se creen lazos más fuertes cada día, Piqué y Chía saben donde están los límites. Es por eso que, por ejemplo, Piqué mantiene lejos a Clara cuando le toca pasar tiempo con sus hijos, Milan y Sasha.  A diferencia de Shakira, que incluso ha metido a los pequeños en una de sus canciones contra Piqué, el catalán no quiere involucrarlos. Considera que es demasiado pronto. Cuentan algunas fuentes que el que Milan y Sasha no pasen tiempo con Clara responde a una cláusula que impuso Shakira  en el contrato de separación. Pero la realidad es que es Piqué quien prefiere mantenerlos al margen durante un tiempo prudencial. Habrá tiempo para todo y no es necesario forzar la situación.

Clara Chía y Piqué, primera foto juntos
Clara Chía y Piqué, primera foto juntos

No obstante, ello no quiere decir que Clara y Gerard no hagan planes de futuro. Todo lo contrario. Los tienen y no son baladí.

Clara Chía quiere ser madre en el futuro

Por un lado, según han confirmado varios medios, ya han empezado con sus planes de boda. Es el primer paso para normalizar su situación y abrir las puertas a que Clara comparta tiempo con Milan y Sasha. Por otro, aunque a largo plazo, se ha hablado de una tercera paternidad de Piqué. El catalán, que no quiso tener más hijos con Shakira, no descarta ser padre de nuevo con Clara, quien quiere ser madre en el futuro. De ser una niña, será un duro golpe para Shakira, que quiso ir a por la niña con Gerard y este no quiso dar el paso.

Ahora la pregunta es si Shakira se adelantará a Piqué en lo de dar una hermana o un hermano a Milan y Sasha. Tal y como te contábamos en este medio, la reconocida pitonisa Monhi Vidente auguró que la cantante colombiana sería madre por vientre de alquiler. Veremos cuál de los dos bandos da el paso primero…