Clara Chía y Gerard Piqué están a punto de cumplir un año de amor. Se desconoce la fecha exacta del inicio de la relación, pero contamos que haya empezado cuando el futbolista le comunicó a Shakira que ya no estaba enamorado de ella y quería romper su noviazgo. Esto sucedió al final de las pasadas navidades. El catalán se enamoró de la joven estudiante que conoció en un famoso local de copas de la zona alta de Barcelona que frecuentaba habitualmente con su amigo Riqui Puig. La de Barcelona es amiga de la novia del jugador de Los Ángeles Galaxy. No fue hasta este verano cuando se reveló la identidad de Clara y se supo que había empezado a trabajar en la empresa de su novio, Kosmos.
Gerard Piqué no ha dejado de hacer planes con ella en ningún momento. Ahora que está más libre que antes puede cultivar su amor. Se les vio en París disfrutando de una pequeña escapada romántica, en Praga más recientemente, en Málaga, o degustando los restaurantes más selectos y de moda de la capital catalana. Todavía no viven juntos aunque la joven se queda en muchas ocasiones en el piso de soltero del futbolista en la calle Muntaner.
En más de una ocasión se ha dicho que Clara Chía ya conocería a los hijos de Piqué, sin embargo eso sería totalmente falso. Shakira le pidió al padre de sus hijos mediante sus abogados que fuese prudente y mantuviese las distancias por el bienestar de los pequeños, bastante mal lo pasaron ya con la ruptura de sus progenitores. Así que es muy probable que las fotografías donde se ve a una mujer rubia, no sea Clara.
Clara Chía y Piqué pasan el Fin de Año distanciados
Piqué y Clara Chía han pasado la primera parte de las navidades juntos. Ella ya conoce a la familia de él y él a la de ella, ambas se llevan a las mil maravillas. Sin embargo, en esta segunda parte cada uno ha tomado su camino. El deportista tiene a sus hijos desde el día 30 de diciembre hasta el 8 de enero, día en el que supuestamente viajarían a Miami para siempre, aunque todavía no está claro.
El catalán ha hecho las maletas y se ha ido con los pequeños a su casa de Girona, donde se han encontrado con sus abuelos paternos. Allí han pasado el fin de semana del 31 de diciembre y el 1 de enero. En ningún momento ha estado presente Clara Chía quien ha pasado estos días en compañía de su familia y amigos.
Parece que durante esta semana Piqué y Clara Chía pasarán unos días sin verse, así se cogerán más ganas. Pronto celebrarán por todo lo alto su primer año de noviazgo. Tal vez nos regalan su primera fotografía conjunta en Instagram declarándose todo su amor.