Shakira y Clara Chía sólo se parecen en el nombre. Clara Chía parece Shakira al revés: "Chia Clira". Algunos medios quieren encontrar similitudes entre las dos últimas mujeres de Gerard Piqué, y no cuela. Una tiene 23 años, la otra 45. Una es multimillonaria con una carrera de éxito mundial, la otra repartía flyers como Relaciones Públicas, flyera, en un bar musical, La Traviesa de Tuset. Una se gasta una fortuna en estilistas, tratamientos de belleza, peluqueros y maquilladores y la otra elige el estilo "comfy" según la revista que ha publicado las fotos, Hola:
¿Qué es comfy? Confortable, informal, poco mirado, roba holgada, sin ceñir, bambas, batas, gorras, chándales... Shakira ni se acerca. Clara Chía es fan. Dos portadas de Hola y dos estilismos clavadoos de ropa confortable y holgada. En la boda era más inapropiada. En las fotos inéditas saliendo del coche de Piqué iba más de acuerdo a las circunstancias:
Escribe Hola: "Clara, de 23 años, es un poco más curvy que la cantante de Te felicito". Quiere decir con curvas, más gordita. Hola dispara con bala. Algún medio sudamericano dejó caer si clara estaría embarazada, con muy mala idea. No es eso. Sigue la revista del corazón"La experta en organización de eventos —labor que desempeña en Kosmos, la empresa que fundó y preside Piqué— prefiere vestir en clave comfy, con prendas holgadas y a todo color. En su última cita romántica con el defensa del Barça, Clara aparece con un veraniego vestido-túnica, corto y de silueta amplia, con un suave print de rayas verticales en tonos pastel" Una túnica amplia, lejos de los estandares de las instagramers, vips y petardas de Hola. No es mocatriz, es una chica de su tiempo. Pero no es Shakira.
Clara ni mucho ni poco. ""Clara completaba su estilismo con una gorra de béisbol blanca, un accesorio que de ser un básico para protegerse del sol ha pasado a ser un básico en el armario juvenil; uno de los bolsos preferidos de adolescentes y veinteañeras, el modelo Rock con doble cadena, de Zadig & Voltaire, y, en los pies, unas flip flops negras". Hola sigue hurgando, ahora en el cariz adolescente de la novia de Piqué. Parece que no les gusta Clara. Normal, Shakira llena más portadas y vende más. Del look de la boda Hola lo critica " "Su cabello al natural, es decir, sin haber pasado por la peluquería. De hecho, Clara llegó a la finca donde tuvo lugar la ceremonia con su pelo recogido en una trenza y luego se lo soltó. No cabe duda de que es una joven muy segura de sí misma". No hay duda que Hola prefiere a Shak.