Clara Chía y Piqué se acercan a los dos años de relación en uno de sus mejores momentos. En esta ocasión, él es diez años mayor que ella, pero está disfrutando al máximo de aquella juventud que perdió con Shakira. Con la cantante llevaba tres años en una crisis insalvable a pesar de los esfuerzos y la estudiante le ha devuelto la ilusión perdida en el amor. Se han hecho inseparables a pesar de la multitud de compromisos profesionales de Gerard. La pareja no quiere correr y prefieren ir poco a poco en su relación, pero recientemente acaban de dar un paso gigante con la que consolidan la relación.
Gerard Piqué deja atrás su casa de Esplugues de Llobregat donde vivió durante una década con Shakira y formó una familia junto a Milan y Sasha. En ese hogar hay demasiados recuerdos y prefiere emprender una nueva vida desde cero. No será en Andorra como se especuló en alguna ocasión, sino en Barcelona. Y no se marcha muy lejos. El exfutbolista vivía en el inicio de la carretera de les aigües, una de las rutas de paseo y bicicleta más típicas de la ciudad condal, en plena montaña. Y ahora continúa esa carretera de tierra hasta llegar a Vallvidriera.
Clara Chía y Piqué, su nueva casa en la montaña
Hasta la fecha la pareja ha vivido en el ático de Piqué en la calle Muntaner, su conocido piso de soltero. Pero ahora han decidido comprarse una segunda vivienda juntos tras ver que son compatibles. Es una casa antigua que probablemente reformarán por completo. Se encuentra en la montaña de Vallvidriera, a ojos de cualquiera, y dispone de una impresionante piscina ‘infinity’, un campo de fútbol y grandes ventanales y terraza donde se puede disfrutar de toda Barcelona a sus pies.
La pareja vivirá tranquila en la capital catalana, pero a las afueras, con una rápida conexión al centro. Un lugar idóneo donde encontrarán la privacidad e intimidad que buscan. Sin embargo, en este nuevo hogar sufrirán las consecuencias de este último año. Por ahora, los 10 días al mes que Piqué tenga a los niños o el mes de vacaciones, Clara Chía deberá marcharse de su propia casa. O simplemente, el catalán podría irse a vivir a su ático de la calle Muntaner esos días y que la catalana se quedase sola en la casa de ambos. Es algo que le gustaría que no sucediese, pero no quiere más problemas con la colombiana, es una historia totalmente pasada.
Mientras Piqué no pensaba tener más hijos con Shakira, aunque hubiese continuado con ella, parece que con Clara Chia la historia es distinta. Aunque es una intención a largo plazo, al exfutbolista y a la estudiante de relaciones públicas les gustaría casarse y formar una familia. Milan y Sasha tendrán un hermano o hermana en el futuro.