La palabra ‘crisis’ es una constante cuando se habla de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. Muchas de las informaciones que se han publicado en el año y medio que hace que están juntos oficialmente, han tratado sobre presuntos problemas en la pareja formada por el ex futbolista y la estudiante catalana.
Problemas en la pareja que, según las fuentes, habrían tenido mucho que ver con una de las cláusulas firmadas en el acuerdo de separación de Shakira y Piqué. Dicha cláusula impediría a Gerard compartir tiempo con sus hijos a la vez que con alguna de sus parejas sentimentales. Es decir, Milan y Sasha no podrían coincidir con Clara Chía. De hecho, algunos rumores apuntan incluso a que Milan no aprueba la relación de su padre con Clara, debido al daño que esta ha generado en Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía, en su mejor momento
No obstante, de puertas para afuera no hay ni rastro de dicha ‘crisis’. Todo lo contrario. A menudo se les ve paseando por Barcelona desbordando complicidad. Un buen momento del que alardearon el pasado fin de semana en Málaga. Chía y Piqué estuvieron en la ciudad andaluza con motivo de las finales de la Kings League. Y allí se dejaron ver en una discoteca, dejando claro que no existe ningún tipo de crisis entre ellos.
Gerard y Clara disfrutando de la noche de Málaga, en la discoteca Rosse Vip Club 🎉🧡 pic.twitter.com/Ly17CuXSxr
— 🩷CUENTA FAN🩷 Clara Chia Y Gerard Piqué 🩷 (@ClaGerFans) October 14, 2023
Piqué y Clara Chía no tienen prisa
No obstante, es cierto que ninguno de ellos quiere dar ningún paso en falso. Gerard y Clara no tienen prisa en quemar etapas en su relación. Y por el momento no hay planes fijos a corto plazo. Ni boda, ni pedida de mano, ni embarazo. Ambos tienen claro que prefieren disfrutar la etapa de novios que atraviesan sin presiones. Tampoco tienen que demostrar nada a nadie. El resto, si tiene que llegar, acabará llegando.