La palabra ‘crisis’ es una constante cuando se habla de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. Muchas de las informaciones que se han publicado en el año y medio que hace que están juntos oficialmente, han tratado sobre presuntos problemas en la pareja formada por el ex futbolista y la estudiante catalana. 

Problemas en la pareja que, según las fuentes, habrían tenido mucho que ver con una de las cláusulas firmadas en el acuerdo de separación de Shakira y Piqué. Dicha cláusula impediría a Gerard compartir tiempo con sus hijos a la vez que con alguna de sus parejas sentimentales. Es decir, Milan y Sasha no podrían coincidir con Clara Chía. De hecho, algunos rumores apuntan incluso a que Milan no aprueba la relación de su padre con Clara, debido al daño que esta ha generado en Shakira

gerard pique clara chia pique efe
gerard pique clara chia pique efe

Gerard Piqué y Clara Chía, en su mejor momento 

No obstante, de puertas para afuera no hay ni rastro de dicha ‘crisis’. Todo lo contrario. A menudo se les ve paseando por Barcelona desbordando complicidad. Un buen momento del que alardearon el pasado fin de semana en Málaga. Chía y Piqué estuvieron en la ciudad andaluza con motivo de las finales de la Kings League. Y allí se dejaron ver en una discoteca, dejando claro que no existe ningún tipo de crisis entre ellos. 

Piqué y Clara Chía no tienen prisa 

No obstante, es cierto que ninguno de ellos quiere dar ningún paso en falso. Gerard y Clara no tienen prisa en quemar etapas en su relación. Y por el momento no hay planes fijos a corto plazo. Ni boda, ni pedida de mano, ni embarazo. Ambos tienen claro que prefieren disfrutar la etapa de novios que atraviesan sin presiones. Tampoco tienen que demostrar nada a nadie. El resto, si tiene que llegar, acabará llegando.