Shakira y Gerard Piqué pasaron 13 horas reunidos a finales del año pasado para tomar algunas decisiones relacionadas con su separación. Sobre todo las  que tenían que ver con sus hijos como dónde vivirían, quién se quedaría la custodia o cuánto tiempo pasaría con Milan y Sasha cada uno de ellos. Un acuerdo en el que muchas fuentes apuntaron que figuraba una cláusula que no permitía a Piqué mezclar a los pequeños con su nueva pareja sentimental, Clara Chía.

Esta información no es cierta. No existe ningún artículo en el acuerdo que prohíba a los pequeños pasar tiempo con Clara. Sin embargo, ha sido Piqué quien ha decidido separar las cosas. Mientras está con Milan y Sasha no se ve con la catalana. No quiere entrar en conflictos ni generar confusiones con Shakira, así como no quiere forzar a sus hijos después de todo lo que han pasado con la separación. Todo a su tiempo. No es necesario precipitar las cosas.

Gerard Piqué y Clara Chía, separados mientras Milan y Sasha están en Barcelona

Así, por ejemplo, después de la final de la segunda edición de la Kings League, Gerard viajó a Miami a recoger a sus hijos y se los trajo a Europa, donde se encuentran pasando el periodo vacacional que les toca con su padre.

Gerard Piqué Kosmos

Esta semana estuvieron en Londres. Y se espera que también pasen unos días en Barcelona. Un tiempo en el que Piqué y Clara no se verán. La estudiante de relaciones públicas se separó del ex futbolista tras la Kings League y no volverán a verse hasta que Milan y Sasha regresen a Miami. Los pequeños empiezan el colegio el próximo 21 de agosto y deben estar en la ciudad norteamericana unos días antes para aclimatarse y preparar el nuevo curso escolar.

Piqué busca una casa en Miami con Clara Chía

A partir de entonces y a lo largo del año, exceptuando los periodos vacacionales de Navidad o de Semana Santa, si Piqué quiere ver a sus hijos tendrá que ir a Miami y pasar allí unos días. Pero según señala Vanitatis, no quiere estar más de hotel en hotel. Es por eso que ya estaría buscando una casa donde instalarse para las  épocas que pase al otro lado del charco.

Una búsqueda en la que también participa Clara Chía. Aunque por el momento Piqué no quiera mezclar las cosas, la situación actual no será eterna. Cuando el panorama se haya calmado del todo, que ocurrirá tarde o temprano, Piqué se planteará normalizar la situación, introduciendo a Clara en su vida cuotidiana con los pequeños. Y cuando eso ocurra, Clara acompañará a Piqué a Miami cuando le toque estar con sus hijos, así como no se descarta que pasen algunas temporadas allí. Y la joven también quiere tener su opinión en lo que podría ser un nuevo nidito de amor para la pareja.