Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años. Más de una década en la que les dio tiempo de tener dos hijos, construir un hogar familiar y ser una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Sin embargo, nunca hicieron planes de boda. O puede que sí, pero nunca se casaron. Algo que, según informó Look, Piqué sí hará con Clara Chía.
Dicho medio señaló hace unas semanas que Piqué y Clara, según habían sabido a través de fuentes de “toda solvencia”, la pareja ya había tomado la “importantísima decisión”. Y que tenían planeado incluso el día en el que harían público el compromiso. Iba a ser en la boda de Marc Piqué, el hermano del futbolista, celebrada el pasado 24 de junio.
Gerard Piqué y Clara Chía ya hacen planes de boda
Finalmente no lo hicieron en esa fecha. Sin embargo, según las informaciones vertidas por el medio mencionado, la decisión es firme. De hecho, según Look, Clara y Gerard ya “han empezado con algunos preparativos de cara a su gran día”. Además, apuntaron que la boda se celebraría en Barcelona. Y que al evento solo acudirían las personas más cercanas a la pareja.
Veremos si se confirma la información a corto plazo. Pero lo que está claro es que si Piqué y Chía contraen matrimonio, será un duro golpe para Shakira. Y no solo porque Piqué nunca quiso casarse con ella o porque sería culminar la historia de amor de su ex con la amante que tuvo mientras estaban juntos.
Duro golpe a Shakira
Lo que realmente haría daño a Shakira es que, como esposa de Piqué, Shakira ya no podría vetar que Milan y Sasha pasen tiempo con ella. En este sentido cabe que recordar que varias fuentes aseguran que Shakira está detrás de que Piqué no haga coincidir el tiempo que pasa con sus hijos y el que pasa con Clara. Sin ir más lejos, Milan y Sasha se ausentaron de la boda de su tío Marc por la presencia de la catalana. Además, se conoce que mientras Piqué está pasando estos días con sus hijos, Clara no hace acto de presencia.