La pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía ha sido el foco de atención desde que oficializaron su relación en 2022, justo después de la separación del empresario con Shakira. Este romance, que inicialmente generó titulares internacionales, críticas por parte de los seguidores de la colombiana, así como la creación de varias canciones expresivas por parte de la cantante, ha experimentado un sorpresivo cambio este 2024.
A pesar de los esfuerzos de Gerard y Clara por enfocarse en sus proyectos individuales y evitar la presión social al comienzo de su romance, el inicio del nuevo año ha dado lugar a especulaciones sobre una presunta crisis en su relación. La falta de apariciones conjuntas en eventos públicos y la discreción mostrada por Piqué durante su reciente viaje en solitario a Arabia Saudí para la Supercopa de España de fútbol han avivado los rumores de una eventual separación.
Las ‘Mamarazzis’ desmienten los rumores: “siguen juntos”
Sin embargo, las 'Mamarazzis', conocidas por seguir de cerca la vida de personajes públicos, han desmentido todos estos rumores en su último podcast. Lorena Vázquez aclaró: "Nos siguen preguntando cada semana lo mismo, que qué pasa con Piqué y Clara Chía que no hay imágenes. Piqué y Clara Chía siguen su relación, lo explicamos la semana pasada, hemos hecho los deberes, preguntamos al entorno de la pareja y nos aseguran que siguen juntos".
Perfil bajo y privacidad: la decisión de Gerard Piqué y Clara Chía
Sin embargo, en lugar de alimentar la narrativa mediática, la pareja ha decidido adoptar un enfoque más reservado. Prefieren alejarse del foco público y preservar su privacidad, tomando medidas estratégicas para evitar la constante especulación sobre su relación. "Prefieren tener un perfil bajo, de hecho, Gerard ha viajado a México por motivos profesionales, pero la relación sigue adelante...n o sufran por Piqué y Clara Chía", añadió Vázquez.
Laura Fa profundizó en la decisión de la pareja, destacando que ya no hay novedad en su relación y que han encontrado la tranquilidad que buscaban al salir del radar mediático. "Lo que tiene que entender la gente es que ya no es una novedad que sean pareja. Ya no hay noticia, no hay paparazzis, tienen la tranquilidad que querían. No hay reporteros siguiéndoles, por lo que no hay imágenes, no está ya la prensa. Son novios y fin", concluyeron las comunicadoras.
Este nuevo capítulo en la vida de Clara Chía y Piqué demuestra una estrategia clara: proteger su relación al resguardar su privacidad. Optar por un perfil bajo no solo les brinda paz y tranquilidad, sino que también les permite enfocarse en construir su historia de amor sin la constante interferencia de los medios y las redes sociales. En un mundo donde la exposición pública es moneda corriente, esta pareja ha elegido trazar su propio camino, lejos de los titulares y especulaciones. Su decisión de resguardar su intimidad es un recordatorio de que, a veces, el mayor acto de amor y cuidado hacia una relación es protegerla de la vorágine mediática y permitir que florezca en la serenidad del ámbito privado.