Clara Chía y Piqué ya respiran tranquilos. Shakira se marchó el pasado fin de semana de Barcelona para siempre. Se acabó la presión mediática. La casa está completamente vacía. Ahora por fin podrán vivir su amor en la intimidad. Aunque al principio solo era una infidelidad, el catalán empezó a enamorarse de aquella chica que trabajaba poniendo copas en un local de la zona alta de Barcelona. Después de ver que su relación con la cantante ya no funcionaba decidió darse una oportunidad con Clara, con quien recuperó la ilusión perdida.

La pareja lleva más de un año de relación y han hecho frente a multitud de obstáculos en todos estos meses. La relación está más que consolidada. Piqué ha demostrado en numerosas ocasiones que está muy enamorado de Clara. Está viviendo todo lo que se perdió cuando empezó con Shakira. Él era tan solo un joven de 22 años, como su pareja actual, y empezó a hacer cosas adultas, incluso se convirtió en padre de dos niños. Ahora está recuperando esas etapas perdidas.

Clara Chía y Piqué

Se les ha pillado besándose con total normalidad o pasear cogidos de la mano. Piqué y Clara Chía son la envidia de cualquiera, y ya tienen pensado muchos planes de futuro. Les encantaría casarse y formar una familia, pero de momento esto no es algo que suceda a corto plazo. Prefieren ir poco a poco. Lo que sí que está a punto de cambiar es su lugar de residencia.

Piqué y Clara Chía se construirán un nuevo hogar 

Desde que se separó de Shakira, Piqué vive en su lujoso ático dúplex de la calle Muntaner, en Barcelona. Allí Clara Chía está casi cada día. Ya hacen vida de pareja. Comparten todo. Sin embargo, parece que la casa se les habría quedado pequeña y les gustaría tener un proyecto común. Así que los tortolitos se han puesto a mirar casas y terrenos para encontrar la que se ajuste a sus necesidades presentes y futuras.

Clara Chía y Piqué barcelona

La idea principal es construirse un nuevo hogar desde cero, como Piqué hizo en su momento con Shakira. Con este pensamiento el catalán deja claro que su preferencia está en Cataluña. Aunque ya no juegue en el FC Barcelona, no piensa marcharse. A Estados Unidos solo viajará los 10 días al mes que Milan y Sasha estén a su cargo. Allí alquilará una casa para esos días o reservará una habitación de hotel.

Piqué ya vio varias zonas donde le gustaría construir su nuevo hogar, como por ejemplo en la zona de Pedralbes donde viven varios jugadores.