Clara Chía y Piqué están muy enamorados, la pareja ha sorteado infinidad de obstáculos. Shakira no les ha puesto nada fácil esta relación. La colombiana ha publicado varios singles en los que arremete duramente contra ellos, especialmente contra el padre de sus hijos. Sin embargo, a pesar de las informaciones de crisis, nadie ha podido tumbarles. Hace unos meses se compraron un nuevo hogar para dar inicio a una relación totalmente consolidada.

Piqué está harto de Shakira. Le ha hecho mucho daño. La cantante ha conseguido tirar por tierra su imagen y también su carrera profesional. El programa ‘Socialité’ desveló en exclusiva el pasado fin de semana que el exfutbolista ha tomado medidas para alejar de alguna manera a la madre de sus hijos. Cada vez que sale de fiesta evita que suene el famoso ‘Waka Waka’ o cualquier canción de la de Barranquilla. También prohibe que se vitoree el nombre de su ex.

Recientemente pasó unos días en Málaga con Clara Chía. Acudieron a una conocida discoteca y pidieron personalmente al DJ que no pusiese ninguna canción de Shakira. Por lo menos de las últimas, que van destinadas directamente a él.

Uno de los testigos que vio que Piqué y Clara Chía se encontraban en el reservado pidió al DJ que pusiese una canción de la colombiana. ”Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: 'No me dejan'", ha garantizado durante la emisión del espacio de Telecinco.

Piqué prohíbe canciones, fotografías y acercarse a ellos 

Tal y como detalla el programa presentado por María Patiño, la pareja llegó al reservado de esta discoteca de Málaga a medianoche, después de cenar con Ibai Llanos y presidentes de la Kings League. Aunque pasaron la noche con amigos, el exfutbolista y la estudiante no se separaron en ningún momento. Las personas que se divirtieron en la discoteca fueron testigos de su amor, parecían dos adolescentes. "Clara estaba pegada a Piqué. Yo, los momentos que la vi, con Piqué. Solo con Piqué. Todo el rato buscándole a él", ha continuado narrando el testigo de la noche.

Clara Chía con Piqué

Además, Piqué rechazó hacerse fotografías con los presentes. De hecho, se distanció de ellos y se pusieron fuertes medidas de seguridad, se volvió inaccesible. -"Él no quiere echarse fotos con nadie. A Piqué le he dicho: 'Oye, una foto porfa' y me ha mirado con una cara asquerosa vamos. Fatal.  Todos los demás de la Kings League echándose fotos con la gente y tal super simpáticos. Nadie se podía acercar a Clara Chía y a Piqué. Era como máxima seguridad. Todos los porteros de la discoteca pendientes de él", ha acabado diciendo.