Como buena ex trabajadora de Telecinco, Sonsóles Ónega sabe lo que tiene tirón en televisión. Y de ahí que vaya tocando temas del corazón en su programa ‘Y ahora Sonsoles’. La periodista le ha cogido el gusto a hablar de asuntos del panorama social. Sabe que dan buenas audiencias. Lo aprendió bien en la ‘cadena amiga’. Y no duda en trasladar parte de la fórmula a su nuevo programa.
Este viernes, por ejemplo, habló de Gerard Piqué, Clara Chía y su relación. Lo hicieron recurriendo a unas imágenes captadas con cámara oculta en las que aparecía la pareja. Y les faltó tiempo para hablar de una crisis en su historia de amor. “Primer desencuentro de Piqué y Clara”, titulaban sobre las imágenes, insistiendo en que estaban manteniendo un desencuentro en público.

Ensucian la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué desde Madrid
“La pareja sale de un restaurante agarrados de la mano, pero la cara de Clara Chía refleja tristeza. Piqué le sujeta el bolso y parece que le está diciendo algo. Pero ella, cabizbaja y con el ceño fruncido, ni siquiera es capaz de mirarle a la cara”, explicaban desde el programa. “La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no es tan ideal como quieren hacernos pensar”, añadían.
Como decíamos, Sonsoles Ónega sabe moverse muy bien en televisión. Y no tiene reparos en generar una polémica desde la nada. Todo vale por la audiencia.
Pese a lo que dicen en televisión, la relación entre Piqué y Chía va perfectamente
Y sí, es cierto que ninguno de los dos está sonriendo. Pero el que no lo hagan durante las 24 horas no quiere decir ni mucho menos que estén teniendo una discusión en plena calle en Barcelona.
De hecho, desde este medio podemos asegurar que la relación entre Clara y Gerard está en el mismo punto que en sus inicios. Ambos están muy enamorados e ilusionados. Y no existe ningún tipo de rencilla entre ellos. Todo lo contrario. La relación funciona perfectamente y cada día están más unidos.
Otra cosa es que tengan que pasarse las 24 horas dando muestras de amor o sonriendo el uno al otro para no recibir ataques que pretendan desestabilizar la relación. De hecho, cuando eso ocurre, también son criticados por no esconder sus sentimientos en público con la ruptura con Shakira tan cercana. Hagan lo que hagan, siempre habrá quien encuentre motivos para atacar a la pareja.