Clara Chía y Piqué están muy enamorados. Ambos prefieren ser cautos y dan pasos poco a poco, sin errores. Parecía que en esta ocasión iba a ser otro capricho pasajero del exfutbolista, pero no. El joven ha apostado fuertemente por la relación que se consolida por momentos. Ya celebran más de un año de amor. Hace justamente un año que se hizo pública la relación, pero no fue hasta unos meses más tarde cuando compartieron su primera fotografía conjunta.
Una vez que Shakira rompió el pacto con Piqué, el empresario se dejó ver con Clara Chía en cualquier acto, dejó de ocultarla. Iban de la mano, se besaban y compartían risas y confidencias. Con la joven estudiante de relaciones públicas, el catalán ha recuperado la ilusión perdida en su relación con la colombiana, además ha retrocedido una década. En este caso, ella es más joven que él y puede vivir los episodios que se saltó con la madre de sus hijos. Tuvo que madurar demasiado pronto.
Si hubiese continuado su relación con Shakira es probable que debido a la edad de ambos no hubiese ampliado la familia. Sin embargo, con Clara Chía tiene una nueva oportunidad. Los dos han hablado de este tema y están de acuerdo en formar una familia juntos. No obstante, todavía es demasiado pronto, pero a la catalana le encantaría ser madre. Se van rompiendo barreras y la joven ya tiene una cierta relación con Milan y Sasha, la amiga de su padre.
Piqué y Clara, más tiempo en Andorra que en España
Piqué quiere alejarse de Shakira, por ello ha optado por comprarse un nuevo hogar y empezar de cero. Será en Vallvidriera con vistas a la carretera de les Aigües. Una vivienda con piscina infinita que reformarán para adaptarla a sus necesidades. Mientras tanto, viven en el ático de la calle Muntaner, pero pasan mucho tiempo en Andorra. Debido a sus compromisos profesionales, es presidente del FC Andorra, un equipo de fútbol que vive una época gloriosa, se instala en su casa del principado. Clara Chía le acompaña en muchas ocasiones.
Aunque el tema se le complica a Piqué porque el exfutbolista debe viajar todos los meses a Miami para pasar los 10 días que le pertenecen con Milan y Sasha. Shakira se instaló en la ciudad estadounidense.