Las últimas informaciones sobre el caso Gerard Piqué y Shakira tienen a Clara Chía como protagonista absoluta. La joven catalana, pareja del ex futbolista, ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que visitar una clínica de Barcelona. Una bomba revelada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las Mamarazzis. ¿Los motivos? No aguanta más la presión a la que se está viendo sometida por la batalla entre ex y el circo mediático. Se siente acosada, insultada, vejada. Ahora bien, hay quien apunta en otras direcciones. El enemigo declarado de Piqué, el periodista Jordi Martín, desmiente el acoso y habla de una infidelidad de Gerard. Más madera, aunque viniendo de Jordi todo se debe coger con pinzas: mantiene una guerra personal con el azulgrana y es la voz periodística de Shakira.
Incluso hay quien aprovecha las imágenes del pasado viernes de la pareja en una farmacia, después de ir de compras para el cumpleaños de Sasha, para asegurar que se trataría de una tapadera que escondería un embarazo. Las teorías van y vienen, los defensores de la colombiana son muy activos y combativos. Solo el tiempo les dará la razón o desenmascarará el odio visceral hacia la joven que ha roto el corazón de su ídola. No creen ni una palabra de su sufrimiento, de la presión que está experimentando desde hace meses. Es más: todo lo que sea malo para Chía lo considerarán como bien merecido. Sin piedad.
Clara Chía sufriendo la persecución de los medios, es la mujer más buscada
El caso es que este último día del mes de enero hemos podido volver a ver a Clara Chía. Iba en coche con Gerard Piqué, en el asiento del copiloto. El vehículo ha tenido que pararse unos segundos en la vía pública, momento que un grupo de periodistas y cámaras se acercaban y empezaban a preguntarle a gritos cómo se encontraba de salud, si era cierto el episodio, etcétera. Una situación que no es nueva para la joven barcelonesa, la de sentr el aliento de la prensa del corazón en el cogote, saberse la mujer más buscada. De hecho es uno de los motivos que habrían llevado a Clara a romperse, incapaz de digerir la situación. Así vivía el show Chía hace unos días, angustiada: es interesante observar cómo asimila la situación a partir de ahora.
CLARA CHÍA HACE UNOS DÍAS ACOSADA POR LA PRENSA:
Las primeras imágenes de Clara Chía con Gerard Piqué tras saberse que acabó en el hospital por la presión
La secuencia es bastante breve, el tiempo que tarda Piqué en volver a poner el coche en marcha y desaparecer de escena. Lo que se puede apreciar por la ventana es a una Clara Chía que oculta el rostro con unas gafas de sol, pero que parece relajada junto a su pareja. Incluso hay momentos para dibujar una sonrisa. Gerard le hace una broma, ella responde con una mueca cómplice. No se puede ver con nitidez en el vídeo, pero la agencia añade otra imagen. Una fija: y sí, Clara Chía ríe. El titular de la exclusiva alimenta las suspicacias: "Sonriente y derrochando complicidad tras su supuesto ataque de ansiedad". O peor, dentro del texto: "La pareja ha respondido sin poder contener la risa en su reaparición ante las cámaras después del presunto problema de salud de la joven". Bueno, también podían reír por alguna otra razón. Incluso porque, afortunadamente, Chía empiece a poder relativizar sus temores. En todo caso las imágenes son las que son, y las opiniones, como las nalgas, todo el mundo tiene las suyas.
CLARA CHÍA REAPARECE TRAS EL ATAQUE DE ANSIEDAD:
Si Clara sonríe es que miente; si no lo hace es que se hace la víctima. Pase lo que pase, convive con la sospecha. Poco favor le están haciendo.