Shakira rompe por fin su silencio. Con sus dos primeras canciones dedicadas a su ruptura con Piqué se mostró demasiado cometida, sin embargo, en esta tercera las indirectas han sido demasiado directas. Y en esta ocasión no solo ha cargado contra el padre de sus hijos, también contra la madre de éste, Montserrat Bernabéu, y la actual pareja del deportista, Clara Chía, con quien supuestamente le fue infiel durante un año.
En la popular canción que ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia en España de Spotify con más de 200 millones de reproducciones, Shakira deja para el recuerdo frases tan memorables como “me dejaste con la suegra de vecina” o “tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena”, además de comparar a la joven con un Casio o un Twingo. Hasta ahora se había mantenido callada, pero ya no aguanta más.
Shakira descubrió la supuesta infidelidad de Piqué
Supuestamente, Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por el bote de mermelada de la nevera que solo tomaba ella. El deportista habría entrada a la casa de Esplugues que ambos compartían con Clara cuando la cantante no estaba. La mala relación con sus suegros radica en el momento que vio como Montserrat encubrió a su hijo. La madre del futbolista era conocedora de esta nueva relación desde el principio. Además, en estos últimos meses han mostrado muy buena relación con ella.
Según EsRadio, la novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina. Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón.
Shakira vio esto como una provocación, por ello la ha puesto en el punto de mira de su canción. Quiere destapar, según ella, a la verdadera Clara Chía.
Clara Chía lo está pasando mal con todo este asunto. Piqué conocía de primera mano que Shakira estaba preparando una nueva canción junto a Bizarrap y le iba a tener a él como protagonista, pero desconocía que la joven y su madre iban a ser otras de las salpicadas. La novia del deportista se está viendo saturada por la presión mediática. Ha vuelto a desaparecer del trabajo y se ha refugiado en casa de los padres de ella hasta que la tormenta desaparezca.
Como todos los españoles, Clara Chía ha escuchado la última canción de Shakira, y es que suena en todas partes, y se ha quedado solo con una frase: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”. Según Laura Fa, esta habría provocado problemas en la pareja. Da a entender que Piqué intentó en alguna ocasión volver con Shakira al ver, posiblemente, que se había equivocado engañándola con Clara y destrozando una familia.