La separación entre Shakira y Gerard Piqué no fue nada fácil para ninguno de los dos. Ni para la cantante, que tuvo que lidiar con ser la cuernuda de la relación, ni para Gerard, que no pudo evitar los ataques constantes de la prensa, de los seguidores de la artista y de la propia colombiana, que no ha dejado de dedicarle perlas en forma de temas musicales que han arrasado en todos los rincones del mundo. 

Tampoco fue fácil para ellos decidir el futuro de sus hijos. La reunión para repartir la custodia y algunos de los bienes que tenían en común les llevó más de 13 horas. Y todo ello sin obviar la presión mediática que sufrieron después, antes de que Shakira se mudara a Miami con Milan y Sasha

Gerard Piqué tiene un problema con sus suegros 

Ahora Shakira vive más relajada, lejos de los problemas que sufrió en Barcelona durante los últimos meses en los que vivió en la ciudad condal. Y mientras tanto, va dejando cada vez más atrás una relación que la dejó destrozada. 

Shakira

Gerard Piqué, por su parte, sigue dando pasos adelante en su relación con Clara Chía. Ambos se han dejado ver juntos paseando en ocasiones por la ciudad condal, o acudiendo a distintos eventos. Se les ve muy enamorados. Sin embargo, no todo es un camino de rosas en su relación. Piqué se encuentra lidiando ahora con otro problema: sus suegros. Al parecer, el ex futbolista del FC Barcelona no tiene buena relación con los padres de Clara

“Guerra” entre Piqué y los padres de Clara Chía 

Al menos eso es lo que aseguran en El Periódico. Según el medio, Piqué nunca ha tenido buena relación con ellos. Incluso hablan de “guerra” entre las partes. Aseguran que los padres de Clara “no soportan” al ex jugador catalán. "Y es que esto lleva ocurriendo desde que empezaron a salir juntos, pero parece que la cosa no avanza. No están nada contentos con esta relación, la cual ha traído más problemas", publica el portal digital. “Piqué no puede pisar la casa de sus suegros”, añaden. 

Piqué mira a Clara Chía, Instagram

Tanto es así que, según la misma fuente, Clara se ha enfrentado a sus progenitores, rompiendo incluso con ellos. Apuntan que Clara no quiere verlos “hasta que acepten su relación”.