Clara Chía es la persona más buscada de Barcelona. EN Blau se ha puesto en contacto con tres agencias de paparazzi y ninguna de ellas tiene ni una sola fotografía de la pareja de Piqué más allá de las que ya se han visto del día que presentaron un acto con Ibai de Kosmos, la empresa donde trabaja propiedad de Piqué. Nada más. Los paparazzis van perdidos y solo algún peatón armado en móvil ha fotografiado a Clara dentro de un restaurante. Es la mujer más perseguida por los paparazzis y ni un fotógrafo tiene localizada donde vive. Este digital sabe que Kosmos tiene las oficinas en la calle Beethoven con Bori i Fontestà pero no hay ni paparazzi a la hora de entrada de las empresas, a las 9 de la mañana. El rumor de los empleados es que teletrabaja para alejarse del foco. Lo último ha sido verla en Málaga acompañador al novio en la Copa Davis. Pocas fotos y muchas con gafas de sol. ¿Por qué? Un grupo de tuiteros fans de Shakira y muy hostiles con la catalana han revelado la razón: Clara Chía tiene un ojo vago, es bizca, una pupila mira a Cuenca:

Clara Chía, Telecinco

Tanta animadversión contra Chía es contraproducente. La revista Hola, muy afín en Shakira, hacía artículos sugiriendo que Clara es demasiado gruesa para los estándares pijos de la revista, y la llamaban con el eufemismo "curvy", como las modelos de tallas grandes. Y hay barra libre contra la pobre chica cuya única culpa es haberse enamorado de un tipo alto, guapo, famoso y río. La ira en redes ha hecho extender un mote, un seudónimo entre los fans latinoamericanos de Shakira. Clara Chía es Cucarachía, un juego de palabras con escarabajo, "cucaracha", y Clara Chía:

Un amigo de Piqué revela a Laura Fa en El Periódico que Piqué vivirá en un apartamento en Miami hasta que se encuentre a gusto. El día 9 de enero los niños empezarán el cole en Miami. Lorena Vázquez dice que el día 9 de enero ya no es la fecha definitiva por la salud de su padre. Quizás viajará más tarde a Miami, a final de curso. Queda pendiente de decidir. El juicio por fraude fiscal no se celebrará en los próximos meses.

Shakira vive feliz a en la playa de Cantabria con Milan de neopreno abrazándolo mientras Piqué estaba a Málaga con el tenis y con Chía. Una familia rota, unos en el norte y otros en el sur. Y los fans matándose entre ellos.