Según Lorena Vázquez y Laura Fa, el corazón de Shakira no tiene dueño porque todavía está muy enamorada de Piqué. A pesar de la humillación y la infidelidad, la colombiana volvería con el padre de sus hijos sin pensárselo dos veces. De hecho, ella misma habría propiciado los encuentros con Lewis Hamilton para poner celoso al catalán, algo que no ha conseguido porque continúa con su relación con Clara Chía, aunque ésta ha sufrido varios contratiempos. Y es que ahora mismo Milan y Sasha se encuentran con el empresario y la joven estudiante debe desaparecer de la casa, se va de nuevo con sus padres, algo que no es de su agrado.
Hubo un tiempo en que Clara Chía y Shakira estuvieron enfrentadas. Aunque nunca se han dirigido la palabra, la cantante arremetió contra ella en una de sus canciones más populares, su colaboración con Bizarrap, donde se mostró totalmente empoderada. La joven también la insultó, pero en el ámbito privado, con sus amigas de toda la vida. La pandilla de la pareja de Piqué se refiere a la artista como “bruja, vieja y menopáusica”. Estos insultos llegaron a los oídos de la de Barranquilla y ha terminado rompiendo su silencio y tomando cartas en el asunto. Per mediación de un amiga común de ella y Piqué, la cantante ha pedido al exfutbolista que intervenga ante esta falta de respeto o asegura que tomará acciones legales contra las amigas de Clara.
Shakira podría emprender acciones legales con las amigas de Clara Chía
Ante este mensaje, Piqué ya habría hablado personalmente con Clara Chía esta situación y le habría pedido encarecidamente que cesen los insultos hacia la madre de sus hijos. Ninguna de las tres partes quiere más problemas, solo cerrar página de este episodio tan oscuro de sus vidas. Todos quieren continuar con sus nuevas vidas. La catalana ha aceptado, pero le ha pedido a Gerard que no se la califique a ella como “la empleada de papá” y le expliquen de una vez por todas a Milan y Sasha que son novios.
Las indirectas entre el trío protagonista son constantes porque Shakira tampoco se está callada. Es cierto que en estos últimos meses ha suavizado el tono, especialmente en sus canciones, que aunque tienen como protagonista a Piqué, ya no arremete contra él, pero narra esa historia de amor basada en el fracaso.
Tal y como explican personas cercanas a Shakira a ‘La Razón’, no ha logrado superar la ruptura, y es que ella estaba muy enamorada. Era consciente de los problemas que existían en su relación, pero pensaba que podrían solucionarse. Cree que no se merecía una infidelidad, eso es lo que más le dolió.