Enero y febrero empezaba fuerte en la casa de Piqué y Shakira. Los cumpleaños de los cuatro integrantes de la familia se celebraban en estos meses. El 22 de enero nació Milan, solo una semana después Sasha, el 29 de enero, y unos días más tarde el futbolista y la cantante, quienes curiosamente cumplían años el mismo día, el 2 de febrero. La semana pasada Milan pasó el fin de semana con su padre, pero a mediodía le dejó en casa de su madre para que celebrase el cumpleaños con ella. Le había preparado una fiesta sorpresa con algunos de sus compañeros del colegio.
Este último fin de semana los niños estaban con Shakira, y curiosamente era el cumpleaños de Sasha. El pequeño de la familia cumplía ocho años. Parece que ambos padres aparcaron sus diferencias en un día tan especial para compartirlo con su hijo. El menor es quien peor lleva la ruptura de sus padres. El catalán llegó en coche y entró a la casa de la artista. Hubo animadores, muchos dulces y todos los miembros de la familia paterna, como Montserrat Bernabéu, la famosa suegra de Shakira a la que Piqué ha dejado de vecina. El jugador de baloncesto Kyle Kuric y su esposa, y el hijo de ambos.
No obstante, la guerra no habría terminado. La relación entre los padres de Milan y Sasha es más tensa que nunca tras la última canción de Shakira y las provocaciones de Piqué. En medio de los rumores de infidelidad a Clara Chía, el futbolista por fin publicó una imagen junto a ella en redes sociales.
Shakira no puede ver a Clara Chía, aunque en su canción diga lo contrario
Las cámaras captaron como Milan y Sasha salieron del domicilio para saludar a su padre. El más pequeño salió unos momentos más tarde. Se subieron al coche y se abrazaron a él. Éste dio un beso a Sasha y le felicitó por su cumpleaños. No se ha confirmado si Shakira y Piqué se han visto en persona o se han evitado. El catalán llegó solo a la casa donde residía con la cantante y sus hijos y se fue un poco más tarde completamente solo.
Por ahora Clara Chía se mantiene alejada de cualquier acto familiar. Ya conoce a los padres de Piqué, quiénes ahora son sus suegros, pero no tiene relación con los hijos del catalán. Aunque en la última canción, Shakira dice que la novia de su ex puede venir cuando quiera, no estaría invitada. Prefiere mantenerse al margen.