Shakira rompió su silencio en sus exitosas canciones. En todas ellas atacada duramente a Piqué. Los mensajes son unas indirectas muy claras. Sin embargo, en su canción con Bizarrap se atrevió incluso con la mismísima Clara Chía, la nueva pareja del padre de sus hijos. La joven se ha visto saturada por la presión mediática de los últimos meses, incluso llegó a sufrir un ataque de ansiedad. Sin embargo, cada vez se le ve más cómoda.
Clara Chía no se esconde y pasea de la mano de Piqué muy orgullosa. Sonríe ante las cámaras aunque no pronuncia ni una palabra. El único en hablar es el empresario, aunque no hace referencia en ningún momento a las provocaciones de la madre de sus hijos.
La colombiana comunicó el pasado fin de semana a su familia que se marchará a Miami para siempre el próximo mes, en Semana Santa. Aprovechará los días festivos en el colegio de Milan y Sasha para hacer el traslado. Una decisión que ha pillado por sorpresa a Piqué, quien pensaba que se quedarían hasta finales de junio cuando los niños terminasen el actual curso escolar. Shakira tiene mucha prisa, y no solo por alejarse del futbolista. William Mebarak, el padre de la cantante, debe ser operado, pero no quiere que sea en Barcelona. Sabe que si eso sucede no podrá volver en bastante tiempo. De hecho, podría quedarse un año más, y eso no está en sus planes.
Piqué y Shakira firmaron en el acuerdo de divorcio que la cantante podría marcharse con los hijos de ambos a Miami. El catalán viajaría 10 días al mes para disfrutar de Milan y Sasha. Posiblemente el de Barcelona alquile una casa o reserve una habitación de hotel para esos días. En esas semanas, si no son vacaciones escolares, Gerard no podrá llevárselos.
Shakira prohíbe a Piqué ir a Miami con Clara Chía
Previsiblemente, el catalán viajará a Miami con sus padres, Montserrat y Joan. Los abuelos de los niños los echarán de menos y tendrán ganas de estar con ellos. A ello Shakira no ha puesto ningún impedimento. Sin embargo, la artista no quiere a Clara Chía cerca de sus hijos.
Según lo que se ha acordado en el acuerdo de divorcio, una cláusula dice que Piqué debe ir a Miami solo si quiere ver a los niños y pasar tiempo con ellos. "La condición es que vea a los niños sin Clara Chía en Miami”, revela Jordi Martín.
Durante estos meses en Barcelona, Piqué no podía pasar el fin de semana que le tocaba con los niños con Clara Chía, ni tampoco irles a recoger al colegio con ella. El hijo menor de Shakira no estaría pasándolo bien con la ruptura de sus padres y la nueva relación de su padre con una joven de tan solo 22 años.