Gerard Piqué y Clara Chía siguen siendo la pareja más interesante del star system catalán. El exfutbolista sigue levantando pasiones por guapo, listo, rico, emprendedor, locuaz y seguro de él mismo. No hay ninguna otra estrella del Barça con su atractivo. Con Shakira en Miami, el lugar de la colombiana lo ocupa Clara Chía, más fotogénica, segura y satisfecha con su papel cada día que pasa. Y han pasado muchos días. El problema de esta relación es que los dos miembros no aclaran cuándo empezó. Shakira ha explicado que el futbolista la engañó con la camarera de La Traviesa desde finales de 2021 durante medio año, hasta que en junio de 2022 la cantante y el culé se separaron definitivamente. Piqué se va de casa, se instala en el piso de soltero de la calle Muntaner y es cuando Emilio Pérez de Rozas da la exclusiva en El Periódico. Ahora las dos periodistas rosa del diario, Laura Fa y Lorena Vázquez, se lo han hecho suyo y destapan el único problema grave que existe entre Chía y Piqué. Tres años después de enamorarse sigue habiendo un muro entre Gerard y Clara.

Clara Chía Piqué en el Liceo, EFE

La pareja ofreció una imagen de normalidad en el Liceo el pasado viernes, invitados a la Gala por los 125 años del Barça. Clara Chía no es muy amiga de posar para la prensa. Lleva mal a las críticas feroces de la revista Hola al inicio de la relación, cuando la revista calificó a Clara de curvy y comfy, es decir de vestir ropa holgada para tallas grandes. Peor fue la persecución del paparazzi Jordi Martín que acabó con una orden de alejamiento de Clara. Por lo que sea, Clara Chía se negó a ponerse al lado de Piqué en el photocall de invitados. Pasó de largo y solo Piqué se detuvo para la foto. El futbolista era él pero los fotógrafos querían a Clara, que fue retratada por TV3 sentada al lado de Piqué en la platea del Liceo.

Piqué sin Clara Chía en el photocall, EFE
Clara Chía y Gerard Piqué, 125 años Barça, TV3

Entre ellos dos todo parece normal, con suspicacias contra la prensa muy comprensibles tratándose de una recién llegada. Pero El Periódico publica que sigue habiendo un agujero negro en la relación consolidada durante 3 años: Clara Chía todavía no ha sido presentada a los hijos de Piqué como la pareja de su padre. Milan y Sasha tienen 11 y 9 años y son lo bastante mayores para entender la nueva relación de Piqué. Pero por voluntad de alguno o algunos de los tres adultos, Clara se aparta cuando en el piso de Muntaner donde vive con Piqué llegan Milan y Sasha. O es una imposición de Shakira, o es una decisión de Piqué o, cuesta creerlo, es la misma Clara que no quiere intimar con los niños. Así lo han explicado Fa y Vázquez: "Piqué se ha pasado por el forro el convenio de separación que le hacía instalarse 10 días al mes en Miami. Casi nunca va. La relación de Piqué y Clara va bien, viven juntos, pero ahora que Milan y Sasha han estado en Barcelona Clara Chía aun no ha sido presentada a los hijos de Piqué como la pareja del futbolista. Cuando Milan y Sasha vienen a Barcelona Clara Chía abandona el domicilio y no convive ni duerme bajo el mismo techo que ellos. Clara Chía tiene que estar cabreada, frita".

Malas caras Gerard Piqué, Milan y Sasha GTRES

Cada pareja gestiona como puede los hijos que uno de los miembros aporta de anteriores relaciones, pero que después de 3 años de relación consolidada y feliz Clara no conozca a los niños es difícil de entender. Aparte que los niños son menores pero no son tontos, con 11 y 9 años saben perfectamente quién es Clara Chía. Si este obstáculo para la convivencia normal entre Piqué y Clara es una imposición de diva de Shakira ya es hora que Piqué diga basta.