Parece que Clara Chía por fin podrá descansar en paz y vivir su amor alejada de la presión mediática. Cuando empezó una relación con Gerard Piqué no era consciente de la magnitud de lo que supondría. El empresario cumplió la voluntad de Shakira y no apareció con Clara en los primeros meses de la ruptura, sin embargo, cuando se filtró la identidad de la joven, el catalán cree que lo hizo algún familiar de la colombiana, el exfutbolista se dejó ver con ella, lo que provocó un terrible malestar en la de Barranquilla. Dio inicio la verdadera guerra.

Shakira no soportaba encontrarse noticias todos los días de Piqué con Clara Chía, su gran enemiga. Así que quiso poner tierra de por medio volviéndose a Miami, pero la salud de su progenitor complicó sus planes. Finalmente, en estos meses de espera hizo la vida imposible a la joven estudiante y a los padres del exfutbolista. Fueron los protagonistas de su canción más exitosa, ‘Session 53’.

Clara Chía redes

Clara Chía ha sufrido varios ataques de ansiedad por los ataques de Shakira, y no solo de ella sino de su legión de fans en todo el mundo. Gerard Piqué rompió una lanza a su favor en su última entrevista.

Las duras palabras de Piqué a Clara Chía 

"No quiero entrar porque es un tema personal. El tema de tirar 'beef', o sea, que está muy bien y es la moda. Es el zasca tal. Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el 'beef'. Y queda muy bien a título personal", empezaba el exfutbolista.

"Que te aplaudirá todo el mundo...", añadía Gerard Romero en su canal de Twitch. "La puta ama, no sé qué... Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide? Y, luego, oh, nos hemos pasado. La gente tío de verdad... Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", finalizaba Piqué. Unas declaraciones muy duras que dejaban a Shakira en muy mal lugar.

Clara Chía y Piqué barcelona

Sin duda, Clara Chía está siendo la víctima de la guerra entre Piqué y Shakira, como Milan y Sasha. Uno de los motivos por los que la colombiana quería marcharse cuanto antes a Miami era para que no pasase lo que presenció hace un par de fines de semana en la Kings League celebrada en el Camp Nou.

Shakira ya ha tomado cartas en el asunto para que Clara Chía no vuelva a encontrarse con sus hijos. Por lo menos en Estados Unidos. Cuando se establezca en la ciudad, ella y Piqué tendrá que acordar las fechas en las que cada uno pasará tiempo con los niños. Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista pasará un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami, y lo más importante, deberá venir sin Clara Chía. Algo que no iba a hacer, ya que como cuenta el paparazzi Jordi Martín, a Milan y Sasha no les hace especial ilusión pasar tiempo con la catalana. La artista no quiere que sus hijos lo pasen mal.

Si Piqué quiere ver a sus hijos lo tendrá que hacer solo, como mucho podrá venir acompañado de sus padres, aunque Montserrat tampoco sea santo de su devoción.