Sin duda, la mejor noticia, la más esperada por sus amigos, familiares y colegas de profesión. Nos encanta cuándo los famosos celebran novedades agradables. Nos conmueve ver cuándo se casan con sus parejas y sobre todo, cuando llega el mejor momento de sus vidas, cuando ven nacer a sus hijos o hijas. Y ahora hemos sabido que una querida presentadora catalana cogerá en brazos dentro de unos meses a su primer bebé. Hablamos de Clàudia Collado, que está embarazada.

Esta periodista catalana ha estado en todas partes, forjándose una sólida carrera en diferentes redacciones y cadenas de televisión. Collado ha hecho de reportera de 'Informativos Telecinco' en la delegación de Barcelona, redactora en RTVE o redactora para el F.C. Barcelona. Ha estado en el Canal 24 horas de RTVE, en Antena 3, en Movistar +, en La Sexta y actualmente en Telecinco, en 'La mirada crítica', y anteriormente, en 'El programa de Ana Rosa'. Su pareja también está en la cadena de Mediaset, en el apartado de deportes de los informativos de la cadena. Un periodista y presentador que de casta le viene al galgo, ya que es el hijo de un icono de la comunicación como Matías Prats. Matías Prats jr. y Clàudia Collado, que se casaron el verano de hace un año en Sant Martí d'Empúries, y que ahora, un año y medio después, han anunciado que están esperando su primer hijo.

Boda Clàduia Collado y Matías Prats jr. GTRES
Boda Clàduia Collado y Matías Prats jr. GTRES

"Sí queremos, queremos los dos y ahí estamos trabajando en ello y ojalá pronto pueda dar la noticia de que vamos a darle otro nieto al abuelo"., decía Prats jr. hace menos de un mes. Y ahora se ha hecho realidad. Matías Prats sr. volverá a ser abuelo, después de que su hija Marta tuviera su primera nieta Carlota. Ahora, Clàudia y Matías, con 33 y 39 años, se convertirán en padres de su primer hijo. Dos colegas enamorados, con horarios bastante cambiados (él presenta los deportes de Mediaset en el informativo de las 21h y ella madruga mucho para entrar en 'La mirada crítica' a las 8.30) que se complementan a la perfección: "Tenemos muy buena relación, muy buena convivencia, una relación sincera, sana y estoy muy bien"... Y más que lo estarán dentro de unos meses cuando le vean la carita a su primer hijo/a. La enhorabuena.