Nos encanta levantarnos temprano los martes para saber qué pasó anoche en 'La Isla de las Tentaciones'. Su quinta entrega no está siendo de momento la más vista, pero a los catalanes nos afecta. Hay una chica catalana que está siendo noticia. Ya lo avisábamos al inicio de la edición: ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que se había liado con tres de los tentadores antaño. Dos y dos son cuatro: ayer Sandra Barneda mostraba cómo Claudia Martínez, pareja de Javi, caía en la tentación.
En la hoguera, Javi se agarraba de la mano de uno de sus compañeros para ver unas imágenes que le daban pavor. Según el ministro Garzón estarían rompiendo tabúes sexuales, como lo hicieron Nadal y Federer hace pocos días. Está enamorado hasta las trancas de su novia: "Me he levantado como 5 ó 6 veces viendo que no tenía nadie a mi lado. He abrazado a una almohada", le confesaba a Barneda, compungido. El primer fascículo, donde salía Claudia bailando con chicos y uno de ellos dándole un lametazo de vaca en el cuello, no significó nada para Javi: "de momento estoy tranquilo y bien". No se esperaba lo siguiente: entrada de Hugo Paz, su ex en 'MyHyV', como tentador VIP y otra vez lametazo -ahora de uno de los gemelos-, aunque en esta ocasión en dos partes muy íntimas que hicieron que Javi se derrumbara por completo. Le sentó como una patada en el culo, nunca mejor dicho, que su pareja se dejara besuquear estas zonas a las que, en los últimos años, tan solo ha tenido acceso él.
"Me duele que le besen la tripa y el culo"
Sin duda, fue uno de los momentazos de la noche, el de la tripa y el culo. "Me descoloca que le besen la tripa y el culo. Estoy jodido. No voy a tomar decisiones rápidamente, pero para mí esto es un revés muy fuerte", se sinceraba Javi ante Sandra, siempre acompañado de sus compañeros, con los que analizaba al detalle las imágenes. Aunque intentaba hacer de tripas corazón, a Javi se le caía la primera lágrima: "Si Claudia me hace daño se apagaría algo dentro de mí. Y no quiero que se apague, nunca la he visto así", decía con la voz temblorosa. Estaba pasándolo realmente mal y no se esperaba el mazazo final.
Mazazo: a Claudia le gusta otro
En uno de los típicos juegos de los 10 solteros con las concursantes en la villa, Claudia confesaba que le gusta alguien. No es Hugo: es Álvaro. Le dio un beso en la mejilla y él seguro que lo interpretó como un guiño para las próximas noches. Si aprieta, puede que tenga opciones con Claudia. Mientras la catalana lo está pasando en grande en una de las villas, en la otra, su novio, está muy tocado. Y eso que acaba de empezar la aventura: vendrán más imágenes para ti, Javi. Sé fuerte.