Este sábado, un futbolista catalán de 24 de años, de Alella, acaba de debutar con uno de los equipos más grandes de Europa. Un histórico como el Chelsea. Ha sido en el partido que ha enfrentado al club de Londres con el Everton, cuando en la segunda parte ha saltado al césped este futbolista, lateral izquierdo, con su característica melena morena rizada, salido de la cantera del Barça. Después de no poder hacerse con un lugar en el primer equipo azulgrana, el talentoso futbolista vistió de azulgrana, pero en el Éibar. Después vendría el Getafe y después, el Brighton, club inglés que lo ha traspasado al Chelsea. Marc Cucurella, o Cucu, se ha convertido así en el futbolista catalán por quien más se ha pagado a lo largo de la historia: unos 65 millones de euros. A mucha distancia del segundo clasificado, otro maresmense como Cesc Fàbregas, que le costó al Barça 34 millones cuando lo fichó del Arsenal.
Cucurella acaba de aterrizar en Standford Bridge, donde seguro que regalará grandes actuaciones. No irá solo a la capital inglesa. Lo acompaña su maravillosa familia, su pareja y sus dos hijos Mateo y Rio. Ella se llama Clàudia Rodríguez, y ha sido la primera en anunciar en redes que dentro de poco se establecerán en Londres, emocionando a los seguidores por lo que le ha dicho a su pareja: "Te mereces lo mejor, estamos tan orgullosos de ti… Hoy no hemos podido estar ahí, pero pronto estamos juntos. Vamos a por este nuevo reto, unidos. Te queremos mucho". Nacida en Barcelona, llevan juntos desde el 2018, es diseñadora de moda, tiene formación en ballet y también se define como comunicadora, estando muy involucrada en los proyectos de su pareja, como el campus de fútbol que lleva su nombre, según explican en el diario As. Y ahora sabe que si la cosa va bien, estarán en Londres durante seis temporadas. Lo que queda claro es que bajo el cielo gris de la ciudad inglesa o bajo un sol despampanante, están hechos el uno para el otro:
Imágenes que funden a la red y que son testimonio del amor y la pasión que sienten Marc y Clàudia. Sólo hay que comprobarlo, no sólo con las imágenes, sino también con los emotivos mensajes que dedican el uno al otro, en el idioma que haga falta: "If you need me, I'll be there", "Todas las aventuras a tu lado", "Proud of you being my Valentine":
Una Clàudia, por cierto, que es clavadita a la actriz Mila Kunis:
Seguro que con el amor que se tienen, el bueno de Cucu se saldrá en el Chelsea. Toda la suerte del mundo.