Claudia Schiffer. Perdón, CLAUDIA SCHIFFER. Un nombre mayúsculo dentro del mundo de la moda. Una de las tops más espectaculares de la historia que hizo más grande su profesión con su talento y su belleza. Las pasarelas se la rifaban, las marcas más exclusivas sabían que si contaban con ella, sus modelos y productos se venderían como churros. Una de las modelos más internacionales del planeta que elevó a arte sus desfiles.

La alemana, junto con Naomi Campbell y Cindy Crawford, fue la modelo más famosa de los años 90, cuando con veintipocos años enamoró a medio mundo y parte del otro después de ser descubierta en un pub de Dusseldorf. Todo lo que pasó después, ya es historia. Versace, Chanel, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, Valentino y un largo etcétera contaron con este rostro angelical, con estas piernas eternas y con este cuerpo que embellecía cualquier cosa que se pusiera encima. Una modelo superlativa a la que hemos visto desde bien jovencita hasta ahora:

@claudiaschiffer

Por no hablar de su participación en algunas películas como Zoolander o Love actually.

Si hoy veis en persona a esta mujer excepcional, felicitadla. Porque este martes 25 de agosto Claudia Schiffer celebra su cumpleaños. Y no es uno cualquiera. La alemana cambia de década más guapa que nunca. Schiffer cumple 50 años y lo ha celebrado soplando velas ante sus seguidores:

Nos sumamos a las felicitaciones.