Claudia Schiffer se ha hecho un camino altamente reconocible en el mundo del modelaje. Ahora mismo es vista como una veterano, pero la modelo hizo que su imagen estuviera en todas las revistas del mundo durante los años 90. Era uno de los mayores íconos de aquel entonces y de las modelos más cotizadas. Esto le ha dado pie a Claudia Schiffer a colaborar con una gran cantidad de marcas que han querido cooperar con ella para sacar ventaja de su imagen, la cual siempre fue un espectáculo ver en persona. 

Fue así como la modelo alemana pudo colaborar con Versace en el año 1994, justamente en el otoño de ese año, y ahora, 30 años después, Mattel ha querido hacerle un homenaje, uno que ha salido muy bien y que ha reportado unas ganancias millonarias que parecen de una película de ficción. No debería de sorprender que Mattel venda juguetes hasta el cansancio, ya que a eso se han dedicado desde su fundación en el año 1945, pero lo cierto es que hoy en día la empresa juguetera está arrasando con un producto en particular de entre tantos: las Barbies, y justamente el homenaje que le hace Mattel tiene que ver con el aspecto que tuvo en aquel desfile con Versace hace casi 30 años.

Todo ha sido una idea de Mattel y de la modelo, pero todo ha salido mejor de lo esperado

Quizás hace muchos años la modelo alemana ni se imaginaba que se convertiría en una muñeca famosa en algún momento de su vida, pero aquí estamos. Mattel ha hecho una Barbie preciosa con el aspecto de Claudia Schiffer y que lleva el mismo vestido que utilizó durante aquel mencionado otoño de 1994 para el desfile de Versace. El vestido de color azul con ligeros toques abrillantados es toda una genialidad y todos alrededor del mundo no quisieron perder el tiempo para comprar esta Barbie, la cual es casi de edición especial, pero que ha vendido a más no poder, reportando unas ganancias increíbles a la compañía de juguetes. 

Esta Barbie de Claudia Schiffer ha sido comprada tanto por coleccionistas como por amantes de estas muñecas de Mattel, y la propia modelo alemana está más que contenta con el resultado, pues a estas alturas no esperaba que algo así con su imagen lograra vender bastante, además de que ella misma se ha mostrado fascinada con dicha Barbie. El precio que tenía la Barbie al momento de su preventa era de 85 dólares, aunque de seguro ahora es mucho más cara en el “mercado negro”, ya que se agotó en pocas horas, y más de uno se quedó con las ganas de hacerse con ella. 

Claudia Schiffer no es la única que ha sido transformada en Barbie por Mattel

A pesar de que la alemana le ha dado vida a una de las Barbies más vendidas de los últimos años, no ha sido la única que ha sido transformada en Barbie, aunque lo más posible es que Mattel quiera seguir colaborando con ella con el paso de los años, pues es una mina de oro que no debe dejarse pasar por alto así como así.