El sexo es un aspecto central del ser humano, una práctica dentro de todo un conjunto de posibilidades. Está presente a lo largo de la vida, motivo por el cual se considera un acto natural y una necesidad biológica. La capacidad innata de fantasear tiene una repercusión positiva en la sexualidad, incentiva el deseo y aumenta el erotismo. ¿Por qué decimos esto? Porque Kim Kardashian y Hailey Bieber cumplieron toda una fantasía. Revelaron una de las vivencias sexuales más escandalosas de todas. De hecho, pertenecen a un club sexual. ¿Quién lo diría?
¿Quién no ha fantaseado, al menos alguna vez, con tener relaciones en las nubes? Esta es una idea que ronda la cabeza de muchos desde que comenzó la era de la aviación. Y es un reto que Kim Kardashian y Hailey Bieber no dudaron en cumplir cuando tuvieron la ocasión. No serían las únicas en pertenecer al “Mile High Club” (el club de la milla de altura). Este es un selecto grupo que no requiere tener un título de piloto, hacer una entrevista o tramitar un carnet en alguna asociación. Para pertenecer al club, solo es necesario haber tenido relaciones sexuales en un vuelo. Algo que las dos celebridades han practicado, ¡te contamos más!
Kim Kardashian y Hailey Bieber comparten la experiencia de tener sexo en un avión
¿Hacer un deporte de riesgo? Demasiado fácil para las estrellas, que tienen experiencia en pasar a última base durante un vuelo internacional. En el programa de YouTube en el que Hailey le hace entrevistas a las celebridades, Who's In My Bathroom?, surgió una pregunta íntima muy interesante. Entre las famosas, escogió nada más y nada menos que a la más conocida del clan Kardashian. Se atrevió a jugar con la modelo y revelar algunos de sus secretos. Así pues, ahora se sabe que las dos tienen membresía en el club de la milla de altura.
Llegado el turno de Kim, le preguntó a la empresaria: “¿Te has unido alguna vez al club de la milla de altura?”. Seguidamente, esta respondió que sí. Sin que tuviera que preguntar, la socialité reconoció: “Lo mismo”. Esto quiere decir que las dos han cumplido la fantasía de muchos, tuvieron intimidad en las alturas. Ante esto, la joven reflexionó y le dijo a su invitada: “Iba a decir que ni siquiera necesito preguntarte eso”. Esto, por supuesto, sorprendió a la dueña de Skins que le cuestionó: “¿Por qué no necesitas preguntarme eso?”. “Eres dueña de un avión” fue la respuesta astuta de Bieber.
Esta no es una práctica reservada para la élite de los medios, aunque sea más seguro hacerlo durante un vuelo privado. Y si bien está prohibido en la mayoría de las aerolíneas, se siguen revelando historias en las que muchos pasajeros ejecutan dicha práctica en los lavabos. De acuerdo con las afirmaciones de quienes pertenecen al club, resulta toda una experiencia. ¿Por qué? Porque la baja presión atmosférica y la constante vibración repercute positivamente en los orgasmos. El elemento adicional es el riesgo que conlleva hacerlo y la emoción de lograr algo censurado. ¿Imaginaste alguna vez este lado salvaje de Kim Kardashian y Hailey Bieber? Veremos con qué nos sorprenden más adelante.