La cobra que David Bisbal hizo (supuestamente) ayer a Chenoa durante el concierto de Operación triunfo en Barcelona no ha dejado indiferente a nadie y ya hizo estallar la red ayer desde el primer momento en que un tuitero se dio cuenta de lo que había pasado.
Cuando ella intentó darle dos besos al acabar de cantar Escondidos, él le apartó la cara. O eso parece según las imágenes de TVE.
"Bisbal tratando Chenoa como Rajoy al PSOE". Así lo ha definido el portavoz de Podemos al Congreso, Íñigo Errejón, que, además, ha ironizado con que Bisbal "está agradeciendo la abstención de país de Chenoa".
Todavía en el mundo de la política, un tuitero adjunta una imagen de Unidos Podemos en el Congreso en su comentario quejándose por algo y con cara de enfadados. "Llegan las primeras reacciones de la cobra de Bisbal a Chenoa", titula.
Las "dos Españas" han servido para ejemplarizar la situación.
Sin quererlo ni saberlo, Mariano Rajoy y Albert Rivera se han convertido en protagonistas de la película.
Los chistes tampoco han faltado a la cita.
Dos gatos peleándose también han servido para dibujar la situación.
El nombre de Leo Messi ha aparecido en medio de los comentarios. "Ni Messi te regatea así", ha escrito un tuitero.
Pero, ¿hubo 'cobra'?
Las ganas de hablar y de hacer bromas eclipsan –quizás– la verdad. Según un vídeo de un tuitero, que precisamente grabó esta imagen desde otra perspectiva del Palau Sant Jordi, parece que Chenoa dio un beso a Bisbal y después lo apartó ella misma.
Además, al acabar el concierto, Chenoa se fotografió con la actual pareja de Bisbal, Rosanna Zanetti, para dejar claro a todo el mundo que entre ellas hay buena sintonía.