Clara Chía está consiguiendo poner nerviosa a Shakira. La colombiana está sufriendo la nueva vida feliz de Gerard Piqué. El exjugador del Barça está triunfando con su nueva competición de fútbol inventado, la King's League, mientras su pareja, Clara Chía, disfruta de tiempo de vacaciones en la mansión familiar de la Cerdanya con los padres de Piqué. Shakira no se puede ir de Catalunya y perderlos de vista. Aunque tenía previsto escolarizar a Milan y Sasha en Miami para el segundo cuatrimestre del curso, no ha sido así. La cantante les acompañó a clase este lunes.
¿La razón? Se especula sobre el mal estado de salud de su padre, pero en pleno año 2023 cualquier enfermo puede viajar con un avión medicalizado. Lo que de verdad retiene a Shakira en Esplugues es el juicio pendiente con Hacienda. Su nuevo abogado, Pau Molins, tiene que revisar factura a factura con ella para acreditar que no vivía en Barcelona cuando iba a la peluquería. Que, como argumenta ella, estaba en Barcelona de paso como amante de Piqué y no se instaló a vivir aquñi hasta que parió a Milan. La Fiscalía le pide prisión y no es buen momento para marcharse a Miami. Pero sigue viviendo en Barcelona con una espina clavada: Shakira quería salvar su relación con Piqué, le propuso ir a terapia de pareja, pero ya era tarde. Piqué ya estaba enamorado de una chica de 22 años, Clara. Ahora Shakira tiene que soportar vivir en la misma ciudad y lo peor, que le robe todo: al marido, los suegros y ahora, también al cocinero.
El cocinero privado de Shakira la ha abandonado con la excusa de montar un restaurante pero es falso, se ha marchado con Piqué y Clara Chía. Es el chef que las prepara las comidas en el piso de la calle Muntaner. Lo explica Infobae: "Uno de los empleados más cercanos a la cantante se quedó con el exfutbolista y su nueva novia. Es una segunda traición a la colombiana, pues se trata de su chef personal. Mientras avanzaba el proceso de separación de la cantante y el exfutbolista, el chef, aún siendo el empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué”. A Shakira le parece una falta de respeto que su chef cocine los huevos revueltos del desayuno de Clara.
Según la prensa amiga de Shakira, la fuente de la colombiana es muy fidedigna: el hijo mayor, Milan de 9 años. Él es el chivato que avisa de que el chef prepara las comidas de Piqué, lejos de la mansión de Shakira en Esplugues, que a pesar de estar en venta sigue siendo el lugar donde reside la colombiana. Soltera, con los padres enfermos y sin cocinero. Ahora quien cocina a Shakira es un robot de cocina. El chef estaba harto de las exigencias de la cantante y decidió escoger: huir con Piqué y cocinar para la joven y menos diva Clara Chía. Quería conservar el trabajo si la colombiana se va a los EE.UU. A Shakira se le hará largo quedarse un año más en Barcelona. La sombra de Clara empieza a ser alargada.