Conocimos a Laura Escanes por ser novia de Risto Mejide, y ahora, casi 10 años más tarde de empezar con su romance, se ha convertido en una de las influencers más famosas del país, con un imperio de seguidores inigualables y una carrera televisiva como presentadora para empezar. Ahora, después de años en el foco mediático, Laura Escanes ha conseguido cambiar los papeles y que todos sus romances sean conocidos como: el novio de Laura Escanes. Esto mismo le pasó a Álvaro de Luna, cantante que le dedicó una canción a la influencer y que siempre lo acompañará la etiqueta de haber sido la pareja de la presentadora de 3Cat.
Desde que el artista le desmenuzó el corazón en mil añicos, la red y la prensa rosa se han encargado de adjudicarle a la influencer un romance diferente cada cierto tiempo. Hay quienes aseguran que tuvo un romance pasajero con Mikel Alors, o con el influencer catalán Pau Joanmiquel, incluso hay que aseguran que estuvo flirteando con un famoso presentador de RTVE. Sin embargo, después de mucho tiempo, parece que hemos tocado la campana y hemos dado con la posible nueva ilusión, y esta vez verdadera, ya que la misma Laura Escanes lo ha confirmado con esta sonrisa tímida.
Él es Joan Verdú, un deportista de élite andorrano que ha participado en dos Juegos Olímpicos en esquí alpino. Tiene 29 años y un atractivo perfil de Instagram de unos 72 mil seguidores donde Laura Escanes no ha podido evitar comentarle indirectas y propuestas indecentes. Se comentan corazones, emoticonos y, en una publicación donde vemos al guapísimo deportista promocionar un coche, la influencer le dice: "¿Cuándo me das una vuelta?" El ambiente está hot y la misma Laura Escanes lo ha dejado entrever durante su última aparición donde negaba rotundamente a Vanitatis que tuviera alguna semejanza con su ex Álvaro de Luna, tal como se había comentado, y respondía a todos los elogios con ojitos brillantes y una sonrisa de amor. Mientras la Escanes presenta (discretamente) a su nuevo chico, Risto Mejide, soltero desde San Valentín, debe leer a los titulares desde el sofá de casa mientras se hace las mismas preguntas que José Luis Perales: : "¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Pregúntale ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?" Lo que quizás no recuerda es que tiene todas sus respuestas a su galería de imágenes.
En Roger Carandell, Juliana Canet, y Marta Montaner, copresentadores del programa de Catalunya Ràdio, Que No Surti d'Aquí, han encontrado una coincidencia brutal que ha incendiado la red en cuestión de minutos. Mientras cotilleaban entre el perfil de Risto Mejide para nutrirse de hemeroteca sobre su relación del pasado con Laura Escanes, han encontrado una imagen de Risto Mejide presentando a su profesor de esquí andorrano, ni más ni menos que Joan Verdú, la nueva ilusión del Escanes. Se trata de una imagen que se hicieron los dos el año 2015, donde el presentador presumía abiertamente de profesor de esquí, una coincidencia brutal que nos hace pensar en el siguiente: ¿Laura Escanes conoció a Joan Verdú en aquella fotografía? ¿Estaban juntos con Risto Mejide y ahora diez años después se han enrollado?
Una de las encargadas de hacer esta investigación, una pizca más a fondo, ha sido la TikToker de prensa rosa Júlia Elías, quien ha explicado en un vídeo algunos de los detalles que se esconden de la fotografía. Navegando por el perfil de Risto Mejide, se puede comprobar que entonces el presentador estaba saliendo con Carla Nieto, con quien apareció en varias alfombras rojas. Los dos tienen imágenes juntos hasta el 18 de abril del 2015, poco después de hacerse la foto con Joan Verdú. Y no es hasta el mes de julio, que no publicó una fotografía con Laura Escanes, con quien empezó a salir realmente el 1 de junio del 2015, una fecha que ellos mismos habían romantizado en varias ocasiones.
Parece, pues, que Laura Escanes y Joan Verdú no se conocieron el día de la imagen, sin embargo, teniendo en cuenta que la pareja ha ido muy a menudo a esquiar, y que Risto Mejide quedó encantado con la clase de esquí de Joan Verdú, está la opción que en alguna escapada a esquiar de la pareja, el Escanes coincidiera con Joan Verdú.
¿Quien le hubiera dicho a aquella Laura que escribía el hashtag #tolrato en todas las publicaciones de amor, acabaría divorciada y empezando un romance con aquel profesor guapèrrim que un día la enseñó a esquiar?
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!