Rafa Nadal ha conseguido una invitación para jugar lo que muy probablemente será su último Roland Garros. Un icono del deporte, el mejor jugador de tenis del mundo, un deportista capaz de lo mejor a las pistas de tenis y de lo peor sería, como asociarse a ideas carcas, machistas y casposas. Nadie ha dicho que ser buen deportista, de los mejores, signifique ser uno ilustrado intelectualmente. La mayoría de grandes deportistas hacen el que pueden con sus ideas. Para decirlo suavemente, se nota que se han dedicado a hacer deporte y no a estudiar. Las críticas que recibe recientemente tienen que ver con asociarse con los regímenes sátrapas del Golfo, al hacer Hoteles de lujo en primera línea de costa o al no saber marcharse a tiempo.
El contraste con Kroos es evidente, un deportista del Real Madrid (como Navidad) que termina en la cima|cumbre y no arrastrándose entre lesiones y eliminaciones a las primeras rondas. La revista Pronto le ha dedicado una portada al tenista que quiere ser amable, con su hijo Rafa pixelado con una raqueta de juguete, y una foto capilar del todo sorprendente. Antes de ponerse más pelo Nadal es así:
"Ilusionado" pic.twitter.com/HJYQ848H2I
— Sergio (@Ciclismo2005) May 25, 2024
Calvo como un sapo
— Manu (@ManutinhoFCB) May 25, 2024
¡¡Está trasmutando en Paquirrín!!!!
— The same deep (@thefigurehead89) May 25, 2024
q le devuelvan el dinero q se gastó en turquia
— Se Menorquín (@rcalerom) May 25, 2024
Calva Nadal.
— David.P.S. (@UndeLleida) May 25, 2024
Tiene pinta de estar pasando tremendo calvario.
— Gilfor (@Zarrapastrose) May 25, 2024
Ya solo tiene pelo en las plentes, sobre las orejas y una pelusilla en medio del cráneo, y en el cogote. Todo el resto es calvicie. En Telecinco, conscientes de que es el personaje más popular de España por encima del rey Felipe. Nadal hace tiempo que se está quedando calvo como una rana y un programa de la cadena fue hasta Menorca a entrevistar al médico que le injertó 10 mil pelos pelo en pelo. Dicho y hecho. Una noticia que repasa las peores fotos de la cabeza del mejor tenista español de la Historia.
"El cirujano capilar de Rafa Nadal nos desvela en exclusiva podría estar a punto de volver al quirófano por sus problemas de alopecia". La veu en off: "De este pelazo de 2006 a este otro la cabeza de Rafa empieza a clarear. La primer intervención fue en 2016. El sistema fue poner pelo de atrás delante. ¿Qué pelo ha perdido, el suyo o el implantado?". El médico escoba hacia casa "Se ha caído su pelo, no el que ya le hemos implantado".
El médico aprovecha el anuncio para hacer promo "El precio entre 6 mil y 8 mil euros" y avisar de que la operación dura 10 horas, pelo en pelo. Telecinco: "Nos encanta Rafa sin pelo" y un fotomontaje:
Si se rapara como André Agassi, o Arús sería más sexi, pero ofrecería una imagen demasiado moderna para alguien tan clásico como él. Una lástima.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!