En Catalunya cuesta encontrar una pareja de famosos saliendo a cenar a un restaurante de Barcelona. En Madrid todo el mundo que va de turismo se tropieza en alguna calle, bar o tienda con un VIP. Hay muchos y les gusta que se les vea. En Catalunya todo cuesta más, por aquello tan catalán de disimular, la fama, el dinero o la pareja famosa. Hay cierto pudor a mostrarse. Así costa todavía más encontrarse a una familia entera de famosos muy famosos, televisivos, emparentados y saliendo juntos. Es como encontrar un unicornio. En este caso como encontrar un trébol de cuatro hojas porque los famosos son cuatro. Dos hermanos catalanes de la Franja, Santi y Thais Villas, casados, con dos presentadores muy famosos de TV: Marc Giró y Òscar Dalmau. Acaba de pasar en un restaurante de Argentona, El Rincón de Binu. La foto es histórica porque nunca habían aparecido los cuatro juntos:
Nueve años de EN Bl.au, la sección rosa más popular y más vista del país, y nunca se había producido esta conjunción de estrellas. Lo más cerca fue una reunión a tres, sin Marc Giró, en otro restaurante oscense, en Aragón. La publicó este digital en enero de 2018 hace siete años para anunciar que Thais Villas estaba embarazada del segundo hijo, que acabó llamándose Miró: "Después de una intensa búsqueda, el equipo de investigación de EN Blau ha encontrado la única foto de los futuros padres de la criatura con su tío Santi. Es una imagen que te hacen cuando vas a un restaurante de Fraga, en Huesca y no puedes negarte después de tomar un Costillar de cochinillo al horno. El resto de vips que se han acercado allí son peculiares: el hijo escultor de Anthony Quinn, Lorenzo Quinn, el cantante Fortu de heavy metal que daba saltos en una piscina de Tele5 y el difunto Sergio de Sergio y Estíbaliz". Parecía un gag de La competència pero es cierto. La web del restaurante tiene una pestaña que reza "Nos han visitado" con esta foto impagable:
Dalmau y Thais tienen dos criaturas, Ia y Miró, ella sigue en La Sexta con el Wyoming y él alterna TV3 y RAC1. Marc Giró y Santi Villas se conocieron hace décadas haciendo juntos un programa de TV3, Las 1000 y una, de Jordi González. Casados y sin hijos pero con una productora conjunta, Minuto de Barras. Son director y presentador de Late Xou en La1 de TVE, tanto trabajo que hace difícil a Marc Giró seguir la próxima temporada en RAC1. Pero tiempo de familia siempre hay. Un programa con ellos cuatro sería la bomba. O mejor una sitcom: Los cuñaos.