Laura Escanes estrena 2023 por todo lo alto. Hospedada en Guadalajara con su clan de amigos, entre los que se encuentra la tiktoker Carla Flila y su amigo especial Álvaro de Luna, ayer esperaba la llegada del nuevo año con impaciencia. Se hartaba de comida con un banquete surrealista y hacía vídeos bailando en el campo. También aprovechaba para recordar sus mejores momentos de su año más difícil, 2022, con una copa de vino blanco y una guitarra en mano, y para darse un último momento de desconexión junto a su bomboncito Roma Mejide a los pies de un lago de Sacedón (Guadalajara, Castella-La Manxa). Eso sí, parece que por la noche se pegó un fiestón monumental. Hay fotos y lo revela ella misma en su cuenta de Instagram. Está resacosa.
Tiene resaca y tiene ganas de VICIO. VICIO es una conocidísima y reputadísima marca de hamburguesas patrocinada por Jessica Goicoechea y que ahora también es promocionada por la influencer catalana. Le deben de pagar bien a la hija de Anna Espinosa, la mamá indepe, porque les ha hecho como 5 ó 6 fotos de publi contando sus virtudes. Presume de hamburguesas VICIO, presume de amigos y presume de resaca. "Recuperándome de la noche de ayer y mixxxxx de estos días. Pd: un poco del diario de Patricia nunca es mala idea", escribía en un post hace poco más de una hora, después de hacer la comida de Año Nuevo.
Álvaro de Luna, a su lado
Quien no falla tampoco en las fotos es su amigo especial, Álvaro de Luna. Ambos fueron cazados por la revista Lecturas a principios de noviembre en una actitud muy acaramelada en los aledaños del Teide. Ahora se les ve juntos en muchas ocasiones: en el concierto de Aitana, en México de viaje... o pasando las últimas horas de 2022 y las primeras de 2023 en Guadalajara. Hay que decirlo: aún no son novios, pero hacen muy buena pareja. Álvaro es el del gorrito, al lado de Lauri. Guapísimo.