Difícilmente hay en este mundo dos personas que este jueves por la mañana sean más felices que Pau Gasol y Cat McDonell. La pareja está radiante de felicidad porque ha podido comunicar a sus seguidores lo que hacía nueve meses que tenían ganas: el nacimiento de su segundo hijo. Finalmente los orgullosos padres han podido verle la carita a su segundo hijo, un niño, un hermanito para su primera hija, la pequeña Elisabet Gianna. Imagen de felicidad absoluta la cara de Pau y Cat, en la habitación del hospital, con su pequeño en brazos, bien tapadito por una manta de elefantitos y un gorrito protegiéndole la cabecita. Un bebé precioso que ha hecho saltar las lágrimas a los padres y a toda la red: "Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!".
La pequeña Elisabet Gianna, pues, que ya tiene un hermanito. Ella misma fue la protagonista hace unos meses cuando sus padres notificaron a todo el mundo que estaban esperando a su segundo hijo. "¡Hermana mayor reportándose para el servicio! El hermano Gasol llega pronto", decían entonces, con una foto preciosa de los tres:
La primera hija de Gasol que, recordamos, tiene dos nombres: uno precioso y bien catalán, que se pronuncia igual en inglés, Elisabet, y un segundo nombre igualmente conmovedor, en homenaje a la hija de su amigo íntimo, Kobe Bryant, después de que padre e hija murieran los dos en un fatal accidente de helicóptero. Gianna. Por eso ahora hay mucha expectación por saber qué nombre le habrán puesto a la criatura recién nacida, cómo habrán bautizado al pequeño y precioso bebé, cosa que todavía no ha trascendido. Porque así como con el nacimiento de su primera hija, Pau y Cat ya hicieron público su nombre, esta vez no han hecho lo mismo. De todos modos, las redes se han llenado de comentarios que la gran mayoría van en la misma dirección. Todo el mundo tiene en la cabeza un nombre, todo el mundo dice lo mismo: miles de peticiones por parte de los fans que al recién llegado le pongan de nombre Kobe, en honor, precisamente, del exjugador de los Lakers, mito del baloncesto y como un hermano para el de Sant Boi.
Habrá que esperar para comprobar si finalmente el bebé se llama Kobe Gasol McDonnell o cualquier otro nombre. De momento, sin embargo, la red lo tiene claro:
Sea cuál sea el nombre que finalmente escojan, seguro que será precioso y una gran elección.