El culebrón a tres bandas Shakira-Piqué-Clara Chía tiene otro elemento numérico: 46-36-23, la edad de los tres vértices del triángulo amoroso. Clara Chía Marti, de 23 años, se convirtió en la novia de Piqué antes de que se firmara el acuerdo de separación con la colombiana. Shakira reaccionó muy mal al ver a su todavía "marido", sin separación oficial en los juzgados, en brazos de otra, y encima más guapa, más joven, más dócil, menos estrella. Shakira tiene ego, orgullo y millones de dólares en el banco, y seguidores que no perdonan a Clara. La joven catalana no recibe críticas más allá de ser curvy y comfy, vestir demasiado informal y holgada. Se va refinando pero siempre parece más joven que Shakira porque lo es, a pesar de la colombiana se pinche bótox y se ponga labios.
Piqué cambia una de 46 por una de 23, exactamente la mitad. Shakira podría ser la madre de Clara, sin exagerar. Ahora con la moda de la Inteligencia Artificial, Piqué puede saber si ha salido ganando: ¿cómo será Clara Chía a la edad actual de Sahkira, cuando él se ha desenamorado? Estas son las fotos de la Clara de 46:
Esta Clara es una mezcla entre Clare Danes de Homeland y Mariàngel Alcàzar de joven: rubia y de ojos claros, pero con ojeras, arrugas de expresión y pelo más corto y menos joven. Sigue siendo un ángel pero maduro, interesante, poco Shakira, que tiende a ser más agresiva en la expresión facial. Clara gana Shakira también cara a cara 46 a 46. El detalle es que cuándo Clara Chía tenga 46 Shakira tendrá 70 y será abuela de los niños de Milan y Sasha. Clara siempre gana. Claro que Piqué también envejecerá:
¿Cómo será Piqué de mayor? Joel Joan tiene la respuesta y la foto
Gerard Piqué no quería marcharse a Miami con Shakira cuando era pareja sino que prefería acabar su carrera deportiva a su club. Eso aclaraba el futuro familiar: si Piqué no se marchaba al fútbol norteamericano, ningún juez admitiría a Shakira que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, se marcharan de Barcelona. Fue Piqué quien accedió para no entrar en una guerra cruenta con su ex que solo habría añadido dolor a los niños.
En plena borrasca sentimental, familiar y económica de la expareja más famosa de Catalunya quien puso un poco de salsa fue otra pareja célebre del país, la de los actores Joel Joan y Anna Sahun. Son otra relación de VIPS, guapos y con éxito, no casados, con hijos y sólida. De viaje por vacaciones con un señor que es exactamente igual que Gerard Piqué con 20 años más. El futbolista tiene ahora 36 años. Así será cuando pase de los 50, un hombre maduro, canoso y atractivo como este. Son clavados:
Escribe Joel Joan "Dentro de unos añitos la cosa irá por aquí". Verdad, un Piqué maduro, interesante, solitario (en la foto) y con personalidad. Anna Sahun dejaba claro que no es uo famoso sino un señor cualquiera que se encontraron, pero que ha resultado ser el doble de Piqué con unos años más. Escribía: ¡"No es el padre de Piqué, qué va! Es un americano que nos hemos encontrado viajando. En persona todavía se parecía más". No hace falta I.A. (Inteligencia Artificial), todos tenemos un doble de mayor. Queda claro que Piqué y Clara serán muy atractivos en el año 2046. Queda saber si estarán casados y con hijos. Y con Shakira septuagenaria buscándolos a EN Blau.