Hace 16 años, Patrícia y Carolina Jané eran dos de las televisivas de las que más se hablaba. Las dos gemelas catalanas formaban parte del programa de Alfonso Arús, cuando este estaba en 8TV. Se las conocía por su nombre artístico, las Piercing, e incluso grabaron un disco con uno de aquellos temas que no te podías quitar de la cabeza ni que quisieras, Boogie Boogie, que fue la banda sonora del spot publicitario del refresco Sunny Delight:
Las hijas de un exseleccionador español de waterpolo, Joan Jané, demostraron que se encontraban como pez en el agua delante de las cámaras y que siempre mantenían el rictus sonriente durante todo el programa. Pero de aquello ya han pasado unos cuantos años. El 'Boogie Boogie' dejó de bailarse y aquellas hermanas de Castelldefels que cuando estalló su fama tenían 20 años, ahora ya tienen 36.
De la televisión y la música pasaron a hacer de Customer Service & VIP Management, como por ejemplo Carolina, que entre otras tareas fue la gerente de relaciones con clientes en el restaurante Nuba y directora comercial en diferentes empresas. De ella es de quien se puede seguir más la pista en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde la hemos visto radiante al lado de su pareja y su hijo nacido hace cuatro meses. En alguna de las imágenes, sin embargo, se la puede ver al lado de su inseparable hermana Patricia, que está trabajando en una empresa dedicada a personalizar vacaciones, a cargo de la inspección de villas en la zona de la Costa Brava y Barcelona:
¿Y qué se ha hecho de su pasado musical? Algunos vídeos codo con codo con el perro de una de ellas cantando 'Despacito' con la nostalgia de cuando eran ellas las que sonaban en las radios:
Pero quien sabe, todo acaba volviendo.