Durante estos últimos años Jorge Javier Vázquez ha sido el presentador estrella de la cadena. Todos los programas eran para él porque era sinónimo de audiencia, sin embargo eso ha cambiado y el público le ha dado la espalda. Mediaset ha ido incorporando nuevos rostros y quitándole protagonismo al catalán. De hecho, en el último reality desapareció por completo. Ahora llega Ion Aramendi y antes lo hizo Carlos Sobera. Incluso hay otros rostros que llevan años vinculados a Mediaset pero poco a poco van cogiendo fuerza. Un claro ejemplo es Nagore Robles. Cada vez son más programas los que le conceden, como el actual ‘Baila conmigo’.
Precisamente Nagore Robles no atraviesa actualmente un buen momento. Hace unos días rompió su silencio sobre su ruptura. En todos estos meses desde que comunicaron la separación no se atrevió a hablar. Le cuesta acostumbrarse a esta nueva vida, pero era lo mejor para las dos.
La semana pasada el ‘Deluxe’ contó con la visita de Sofía Cristo y el programa le puso el vídeo donde Nagore Robles lloraba desconsolada tras su ruptura con Sandra. Parece que la hija de Bárbara Rey no le hizo mucho caso al vídeo de su ex. En vez de mirar la pantalla se entretuvo mirando las redes sociales de su móvil. “Es que no me interesa para nada lo que estáis poniendo, no sé por qué me tenéis que seguir preguntando por esa persona que no me importa lo más mínimo”, dijo.
Sofía Cristo rompe su silencio sobre su relación con Sandra Barneda
Los colaboradores quisieron saber que pasaba entre ellas. “A mí es que este tipo de imágenes me da vergüenza ajena, eso de mostrarse en redes sociales llorando, no soy partidaria de este tipo de publicaciones”, contestó.
Sofía Cristo cree que Nagore Robles ya no se parece en nada a aquella persona de la que un día se enamoró hasta perder la cabeza. “Ella y yo no estamos en el mismo mode, yo no quiero tener nada que ver con ella igual que ella no quiere tener nada que ver conmigo”.
"Las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y de muchísima locura, las dos, no solamente yo, las dos, y se nos fue muchísimo de las manos (…) Ella después entró en un reality y en ese momento a mí se me fue muchísimo más de las manos, cuando ella salió no encontró en mí lo que esperaba ni yo tampoco supe manejar la situación (…) La relación fue muriendo por el consumo y por el desamor", ha asegurado dejando a todo el mundo con la boca abierta.
"Ella es una persona con mucho temperamento y a mí no me gustaba cómo me trataba, yo dejé el consumo por ella, para ella y la tenía idealizada, yo pensaba que tenía que dejar mis adicciones para no perder a Nagore", ha recordado.
A Sofía Cristo no le sentó nada bien que mientras ella ingresaba en un centro de desintoxicación para acabar con sus adicciones, por ella y por Nagore, en vez de apoyarla se estaba viendo con otra persona. "Cuando yo entré en el centro de desintoxicación ella empezó con otra persona, rehízo su vida pese a que nosotras habíamos retomado lo nuestro". "Ella y yo estábamos juntas, lo retomamos sin que lo supierais vosotros, la prensa, lo hicimos aunque no saliera a la luz pero a la vez ella empezó con otra persona mientras seguía viniendo a televisión a hablar de mí".
Y también ha lanzado un mensaje para Sandra Barneda. "A Nagore siempre le ha gustado mucho hablar de sus parejas en televisión, bueno, de todas menos de Sandra Barneda porque a ella hay que respetarla más".