‘LQSA’ encara el rodaje de su décimo tercera temporada. La serie vivió un punto de inflexión con el abandono de los estudios de José Luis Moreno donde trabajaron hasta el año pasado. Los creadores pensaron en cancelar la serie, pero finalmente tomaron la decisión de darle un auténtico lavado de imagen. Nuevo edificio y nuevos personajes, prácticamente presentarán una comedia totalmente nueva. Algunos actores se mantienen, mientras que hay numerosas bajas.
Las más destacables son las de José Luis Gil y Cristina Medina, en ambos casos debido a sus respectivas enfermedades. Los dos deseaban continuar, pero ahora mismo es importante recuperarse. Los hermanos Caballero desearían tenerles de vuelta de cara a próximas temporadas. Por el momento, la serie ha renovado por tres temporadas más, hasta 2025.
Cristina Medina ha superado un cáncer de mama, pero a día de hoy se somete a un tratamiento hormonal para mantenerlo a raya. Habitualmente, la actriz reconforta a personas que pasan por su mismo proceso explicándoles su experiencia. Con total sinceridad y naturalidad, sin rodeos, la actriz ha explicado los efectos secundarios que vienen en todos los prospectos de las pastillas que toma y que le están afectando directamente.
Cristina Medina relata la montaña rusa de emociones que vive
"Quiero poner un mensaje para toda la gente que está como yo con tratamientos hormonales", ha empezado diciendo la intérprete acerca de un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram. Rápidamente el vídeo se hacía viral y recibía el aplauso unánime de todos sus seguidores.
Cristina Medina se ha puesto de ejemplo para dar a conocer esta realidad que puede servir de ayuda a otras personas. "Hay tratamientos de muchos tipos, unos más duros o castrantes que otros, pero en todos los prospectos de estas pastillas te dicen que tengas ojo con la depresión", ha manifestado sin perder en ningún momento su toque de humor.
La actriz relata que vive en una auténtica montaña rusa. Hay días que está feliz y otros que le inunda una profunda tristeza. “Es una revolución interna muy potente”, define. Aunque sabe que no es fácil, intenta sacar de su cabeza cualquier pensamiento negativo.
Quiere dar ánimos a todas las personas que pasan por el mismo proceso, aunque sabe de primera mano que este efecto secundario es muy difícil de combatir.
Cristina Medina se encuentra mucho más recuperada y poco a poco retoma sus compromisos profesionales. Ya ha vuelto a los escenarios y pronto la podremos ver en LQSA, tal vez participa en uno de los nuevos capítulos de esta temporada.